Reapertura de casa del PSUV- Urbaneja da inicio a nueva etapa

Por • 6 May, 2010 • Sección: Noticias Regionales, PSUV

Oficialmente la remodelada sede del PSUV-Urbaneja fue abierta con la presencia de la militancia, consejos comunales, misioneros y demás frentes de lucha de esta Municipalidad identificados con el proceso revolucionario que acomete y lideriza en el país el presidente Chávez.

Hernán Reyes, quien está al frente de la organización y reestructuración del PSUV en Urbaneja dijo que la casa fue rescatada y mejorada de manera integral luego de año y medio de estar cerrada y abandonada a su suerte.

“Los trabajos incluyeron remoción, recolección y disposición final de desechos vertidos en el patio trasero del inmueble. Así como refacción de pisos y paredes, pintura general, reposición de puertas y ventanas, y arreglo de marcos.

También se repotenciaron las instalaciones sanitarias y eléctricas y se les aplicó mantenimiento a los dispensadores de aire acondicionado”.

Reyes dijo que no es posible que se haya llegado a semejante desidia.

“La casa del PSUV en Lechería es un tronco de inmueble, bien situado, amplio y cómodo. Perfecto para desarrollar no sólo actividades propias del partido sino las de la comunidad. Como por ejemplo charlas sobre planificación familiar, No a las drogas, cursos de matemáticas, tareas dirigidas, talleres sobre medicina preventiva. Son tantas las cosas que se pueden hacer en el partido y nosotros vamos a hacerlo. Vamos a convertir a la casa del PSUV-Urbaneja en una alternativa del pueblo”.

Hernán Reyes señaló también que los candidatos pesuvistas por el circuito donde está enmarcado Urbaneja pueden realizar sus actividades en la casa del partido.

“No es aceptable, bajo ninguna circunstancia, que los candidatos se estén reuniendo en casa de amigos cuando bien pueden hacerlo en la sede del PSUV”.

Especial
Diario El Norte
06/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario