Podría quedar libre en las próximas horas Oswaldo Álvarez Paz al serle retirado el delito de conspiración

Por • 6 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

Omar Estacio, abogado defensor de Oswaldo Álvarez Paz, señaló que su defendido podría quedar libre en las próximas horas, luego de que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, informara que se retiró el delito de conspiración al ex gobernador del Zulia

“El tribunal debería otorgarle mañana mismo la libertad a Oswaldo Álvarez Paz”, según Omar Estacio, abogado defensor del ex dirigente.

Más temprano la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz informó que le fue retirado el delito de conspiración al ex gobernador del estado Zulia Oswaldo Álvarez Paz. El cargo es considerado por la funcionaria como uno de los más graves pues contempla una pena de 16 a 18 años de prisión.

Retiran el delito de conspiración al caso Oswaldo Álvarez Paz

Texto: Redacción web

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que fue retirado el delito de presunta conspiración entre las imputaciones que le realizan al ex gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, por unas declaraciones ofrecidas en el programa “Aló, Ciudadano”

Álvarez Paz tendrá un proceso judicial por los presuntos delitos de instigación pública a delinquir y difusión de información falsa. Se encuentra detenido desde el pasado 22 de marzo, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia antiguamente conocido como Disip.

Agencias
06/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario