Hacienda “La Carolina” pasará a ser un centro técnico productivo

Por • 6 May, 2010 • Sección: Política Nacional

ELÍAS JAUA, VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

El también ministro del poder popular para la Agricultura y Tierras explicó, que “no se encontraron registros de la cadena titulativa, acorde a lo que exige la ley“, por ende la finca no pertenece a Diego Arria

Desde el estado Yaracuy específicamente en la hacienda ‘La Carolina’, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua inspeccionó el lugar.

En ese sentido, Jaua explicó, que “no se encontraron registros de la cadena titulativa, acorde a lo que exige la ley“, por ende la finca no pertenece a Diego Arrias, indicó Jaua.

Jaua aseguró, que desde ahora van a convertir esas tierras en un centro técnico productivo, “estamos devolviendo al pueblo lo que es del pueblo”, acotó.

Aseguró, que el ciudadano que “dice ser ocupante” de esta finca, Diego Arria tiene 23 días para “presentarse ante las oficinas del Instituto Nacional de Tierras“, para comprobar titularidad sobre La Carolina.

En torno a las condiciones de los trabajadores de la hacienda, Jaua aseguró que existe una “explotación ya que trabajan nueve horas y media “, por encima de la jornada laboral.

Asimismo, el Vicepresidente ofreció el apoyo a los trabajadores diciéndoles que “tienen garantizados sus puestos de trabajo ahora con el gobierno bolivariano”.

YVKE Mundial/ Agencias
6 DE MAYO DE 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario