569 centros de votación serán activados para el 26-S

Por • 6 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, Política Nacional

El Consejo Nacional Electoral del estado Anzoátegui inicia preparativos para las elecciones del 26 de septiembre del presente año.

Dichelys Guevara, directora del CNE, informó que para las parlamentarias serán habilitados 569 centros de votación distribuidos en los 21 municipios de la entidad.

“En los comicios anteriores se habilitaron 524, pero con el aumento del registro de nuevos electores se sumaron 45 adicionales”.

Hasta la fecha se han registrado más de 31 nuevos electores y las inscripciones culminarán el día de mañana (viernes).

Miembros de mesa
Los anzoatiguenses ya pueden revisar en la página del CNE si fueron escogidos para participar como miembros de mesa, pues fueron publicadas 30 mil personas para sumir la responsabilidad, esto sin contar los que formarán parte de los 45 nuevos centros de votaciones habilitados.

Guevara recalcó que serán 1.770 mesas electorales las que se instalarán en los centros de votación, donde acudirán 569 coordinadores de centros.

“Ya todo está casi listo para los comicios del 26 de septiembre, sólo falta determinar cuántas mesas electorales y miembros de mesa se elegirán para los 45 nuevos centros de votación habilitados en Anzoátegui”, acotó.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
06/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario