Tarek dignifica a 6.458 adultos mayores pensionados

Por • 5 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Elevando la calidad de vida del colectivo anzoatiguense

La gobernación invierte 1.679.080 Bolívares Fuertes en el primer pago correspondiente al año 2010, el cual se realizará conjuntamente en los municipios de Anzoátegui, para comodidad de los beneficiarios

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab dignifica a 6.458 adultos mayores pensionados por el ejecutivo regional durante un acto que arrancó el pasado lunes de los corrientes, en el patio central del edificio de gobierno José Antonio Anzoátegui, y que permanecerá hasta el 7 de mayo atendiendo a los “abuelos” residenciados en el municipio Bolívar.

En esta jornada de atención a los adultos mayores, el primer mandatario regional informó que el ejecutivo regional a través de Dimisoc, prevé cumplir con la entrega del primer cuatrimestre de este año, con una inversión estimada de 1.679.080 Bolívares Fuertes, y agregó que se han coordinado jornadas de entrega de pensiones en los diferentes municipios para comodidad de los beneficiarios.

Tarek informó que de acuerdo al programa, del 10 al 13 del mes en curso estarán en el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, atendiendo a los pensionados de los municipios Sotillo y Guanta.

“El viernes 14 de mayo atenderemos a la población del municipio Cajigal en el Club Cívico de Onoto, mientras que el martes 18, en el Campo Oficina de El Tigre, se entregarán las pensiones de los adultos mayores residenciados en los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Freites y Mac. Gregor”, apuntó Tarek.

Destacó que el gobierno con esta acción social, cumple con quienes dieron su mejor esfuerzo para levantar a sus familias, y apoya en esta etapa de sus vidas a estos compatriotas pensionados, invirtiendo más de un millón y medio de Bs. F. en justicia social recursos que se suman a las cifras aportadas por Dimisoc en ayudas para tratamientos y la adquisición de equipos médicos.

Jornada hasta el 21 de mayo

De acuerdo al cronograma el dignatario estadal, anunció que el miércoles 19 de mayo, le corresponde a los “abuelos y abuelas” de la zona oeste, en el Hospital Gómez Rolinson ubicado en Puerto Píritu, atendiendo a los municipios Peñalver, Píritu, Bruzual, Carvajal y San Juan de Capistrano.

Entre tanto, para el jueves 20 la entrega de las pensiones será en la alcaldía de Anaco, donde se prevé atender los pensionados de los municipios de la zona centro, Libertad, Aragua, Monagas, Santa Ana y parte de Freites, mientras que el viernes 21 se realizará esta jornada en la alcaldía de San Mateo, atendiendo a los adultos mayores del municipio Libertad.

Diario Impacto
05/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario