Quedan tres días para inscribirse en el RE

Por • 5 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Política Nacional

Hasta el viernes 7 de mayo a la medianoche

Para el cierre se realizará un evento en la Plaza Sucre de Catia y en la Plaza Caracas del Centro Simón Bolívar con música, actividades culturales para los niños, jornada de cedulación y vacunación

Restan tres días para que culmine la jornada de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, que el Poder Electoral ha extendido en todos los estados del país.

A través de 2.200 puntos de inscripción y actualización, el CNE ha acercado a las comunidades la oportunidad de participar activamente en el proceso electoral para escoger a las autoridades del Poder Legislativo.

La directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) del Distrito Capital, Jazmín Jaimes, informó que la jornada del Registro Electoral se mantiene hasta el viernes en todas las estaciones del Metro de Caracas en horario corrido de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Jaimes precisó, que como parte del impulso a esta última semana de la jornada, el CNE ubicó puntos especiales de inscripción y actualización en las parroquias Santa Rosalía (Res. El Peaje de El Cementerio); El Junquito (Mi mundo estudiantil); 23 de Enero (Bloque 10) y Catedral (Bloque 1 de El Silencio). Los agentes de actualización también están ubicados en la Plaza Sucre de Catia y en las distintas comunidades organizadas del área metropolitana.

También informó que el viernes 7 de mayo, horas antes del cierre definitivo del Registro Electoral, el CNE realizará un evento en la Plaza Sucre de Catia y en la Plaza Caracas del Centro Simón Bolívar con música, actividades culturales para los niños, jornada de cedulación y vacunación, así como puntos del Registro Civil.

Asimismo, los nuevos electores y electoras inscritos desde el 1 de abril al 7 de mayo, estarán participando en un sorteo de 24 paquetes turísticos, con desayuno y traslado incluido, en los hoteles nacionales de Mintur.

La ciudadanía puede informarse oportunamente sobre la ubicación de los puntos de inscripción y actualización del RE a través de del sitio oficial del CNE en Internet www.cne.gob.ve, por el 0800VOTEMOS (8683667) y la Oficina Regional Electoral de su estado.

Prensa Web RNV / Prensa CNE
4 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario