Médicos del Ipasme cobrarán 40% de aumento salarial

Por • 5 May, 2010 • Sección: Economia, Política Nacional

A partir del 25 de mayo

El nuevo salario lógicamente tendrá incidencia en el resto de los beneficios socio-económicos que tienen los médicos que laboran en todas las Unidades Médico-Odontológicas del Ipasme

2.163 médicos activos, jubilados, contratados y suplentes que prestan servicio en el Ipasme, cobrarán el 25 de mayo el aumento salarial de 40% decretado por el Jefe de Estado Hugo Chávez Frías el pasado 30 de abril, aseguró el Presidente del Instituto Favio Quijada Saldo.

Desmintió que los profesionales del Ipasme estuviesen excluidos del incremento salarial, tal como afirmaron representantes del gremio médico. “Desde el momento en que el Presidente Chávez analizaba la posibilidad de mejorar estos sueldos, sosteníamos reuniones con autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud a fin de tomar previsiones necesarias para cumplir con este aumento”.

El profesor Quijada reiteró que el nuevo salario lógicamente tendrá incidencia en el resto de los beneficios socio-económicos que tienen los médicos que laboran en todas las Unidades Médico-Odontológicas del Ipasme.

Prensa Web RNV / Prensa Ipasme
5 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario