Inauguran oficina de atención a las comunidades en materia de delitos

Por • 5 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Política Nacional

En el Zulia

Beneficiará 160 mil habitantes del estado Zulia. Se han entregado 300 pistolas a la Guardia Nacional Bolivariana
Se invirtió en la oficina 1 millón de bolívares, que beneficiará a 160 mil habitantes de la urbanización Raúl Leoni del estado Zulia, informó Edwin Rojas, director nacional de Prevención al Delito, adscrito al viceministerio para las Relaciones Interiores y Justicia, que esta oficina servirá para integrar al destacamento 35 de la Guardia nacional Bolivariana y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en cuanto a la prevención del delito.

Al igual, se va a motivar a la comunidad, consejos comunales y vecinos a la participación en los talleres que se estarán facilitando sobre la red de inteligencia social.

Resaltó que el Gobierno ha invertido 167 millones en equipos para los cuerpos de seguridad. Se están construyendo cinco nuevas oficinas del CICPC en el territorio nacional, diez oficinas para la Prevención al Delito y de la Organización Nacional Antidrogas, agregó.

La oficina de atención a las comunidades en materia de delitos la integrarán 20 funcionarios para la Prevención al Delito y 20 funcionarios de la Organización Nacional Antidrogas. En el transcurso del año se ha realizado una dotación de armamentos a la Guardia Nacional Bolivariana con un total de 300 pistolas entregadas.

Página Web RNV
5 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario