@chavezcandanga supera los 200 mil seguidores

Por • 5 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

A menos de una semana de puesta en funcionamiento de la cuenta del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en la red social Twitter, ésta ya superó 200 mil 700 seguidores; A los cuales, el Jefe de Estado le ha respondido algunos comentario o ha dedicado algunas breves palabras.

La cuenta @chavezcandanga no sólo ha servido, tal y como lo ha señalado el Primer Mandatario Nacional, de trinchera para recibir denuncias de la población sino para también dar respuesta a los constantes ataques que, por esta vía, realizan sectores de la derecha mundial al proceso revolucionario.

La primera respuesta que dio Chávez, a uno de los seguidores de su cuenta en Twitter, fue a una joven mexicana de 16 años quien le pedía felicitara a su hermana por su cumpleaños y.

“@marianadelucio felicitaciones a tu Revolucionaria hermana en su cumple, respondió el Mandatario Nacional.

El aumento tan veloz de seguidores a la cuenta del Presidente ha hecho que portales como www.twittercounter.com, especializado en las estadísticas de la red social Twitter, pronostique que la cuenta oficial del presidente venezolano, Hugo Chávez (@chavezcandaga), superará el millón de seguidores en los próximos 30 días.

Www.twittercounter.com monitorea constantemente esta red social y sus cómputos varían a medida que transcurren las horas, debido a que cada vez más seguidores se suman a la cuenta del mandatario venezolano.

ABN 04/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario