Carta a mi Amiga Celia

Por • 5 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Querida amiga Celia, muy sentido y cariñoso tu escrito en verdad me llena de emoción sincera, por varias razones, una dices verdades que nos han dolido a todos los revolucionarios de corazón que estamos con este proceso, solamente el 38% voto en estos comicios de cerca de siete millones de inscritos en el PSUV y ¿que pasó con los demás militantes?

Es difícil de contestar pero te diré lo que creo:
Una parte no votó, pues son infiltrados de la derecha dentro del PSUV (partidos ad-copey-otros)-
Otra parte les falta conciencia política son los llamados ni fu ni fa y los oportunistas con camisa roja.
Otra parte y me parecen los más desencantados por el accionar de los hechos de muchos de los llamados líderes del pueblo que no actúan como tales entiéndase: alcaldes, concejales, gobernadores, burócratas en los cargos, de estos que no escuchan al pueblo, diputados y hasta algunos ministros.(chavismo sin Chávez, boliburguesía, burocratismo, derecha endógena) eso existe, no se puede negar, y dicho `por el mismo presidente Hugo Chávez, en muchos de sus discursos y programas, “cuantas veces no ha regañado a sus ministros” por no seguir sus líneas, y lo que él precisamente ordena.

Soy revolucionario, modestia aparte de toda la vida, no soy tampoco un carajito cumpliré en mayo 68 años, luchando por lograr sueños que a veces -las más- parecen imposibles.

Vengo de las luchas estudiantiles de los años sesenta.
Mi optimismo radica en que los jóvenes es lo más puro y menos podrido que tiene un país. Es la semilla, que se siembra para alcanzar el futuro.
En estos momentos, consideré que lo mejor era votar por ellos, darles una oportunidad y en ese camino fueron mis escritos “llamando a votar por la juventud revolucionaria y rebelde.

Todo revolucionario debe ser optimista, debemos creer que ¡sí, se puede! lograr lo que deseamos

saludos solidarios

José Juan

Te mando unos link de mi persona, para que visites

http://mx.groups.yahoo.com/group/larosaylaespada/

http://requenave1.blogspot.com/2009_08_05_archive.html

http://www.flickr.com/photos/45588585@N07/

De: José Juan Requena



Tu opinión es importante. Escribe un comentario