Candidatos del PSUV harán campaña unitaria de cara a elecciones parlamentarias

Por • 5 May, 2010 • Sección: PSUV

La campaña electoral de todos los candidatos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), quienes se medirán en las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre, será unificada y apegada a los intereses de la colectividad.

Así lo informó Robert Serra, candidato del PSUV a la Asamblea Nacional por el Circuito Nº 2 del Distrito Capital, quien indicó que los 163 candidatos de la tolda roja presentarán una propuesta ágil, dinámica y acompañada por todo el pueblo venezolano.

De igual manera, aplaudió que un importante número de jóvenes del PSUV pueda aspirar a una curul en el Parlamento Nacional con el respaldo de la mayor fuerza política del país.

Afirmó que esta es la diferencia con la oposición, cuyos cogollos usaron a los jóvenes y luego los desecharon para quedarse con el derecho a postularse como candidatos para las elecciones del 26 de septiembre.

Además, el también integrante de la juventud del partido socialista afirmó que los más de 20 jóvenes seleccionados como candidatos son la garantía de compromiso y de que no ocurrirán “saltos de talanqueras”.

Este domingo 2 de mayo la militancia del PSUV acudió las urnas electorales para escoger a los candidatos que aspirarán a una diputación en el Parlamento Nacional.

En esta contienda participaron 2 millones 575 mil 484 militantes, quienes escogieron a los candidatos entre 3 mil 527 autopostulados en un proceso democrático y participativo.

Entretanto, sectores adversos al proceso de cambios prefirieron escoger a la mayoría de sus aspirantes a la Asamblea Nacional a dedo, haciendo primarias en sólo 15 circuitos electorales, cuando el PSUV lo hizo en los 87 circuitos existentes en el país.

ABN 04/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario