Cadafe: Papagayos son causantes de apagones

Por • 5 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, Servicio Electrico

Hasta el momento la empresa ha retirado 300 voladores en el estado

Diariamente están haciendo mantenimiento a 5 ó 6 circuitos en el estado

Un total de 300 papagayos han sido retirados de las guayas y sub estaciones del estado Anzoátegui, mismas que según las palabras de José Gregorio Soublette, Director de Transmisión de Cadafe a nivel nacional, han sido los causantes de los cortes en el servicio de energía.

A propósito del plan de mantenimiento especial, Soublette expresó, que diariamente se están trabajando en 5 ó 6 circuitos, por lo que los cortes han disminuido en un 50%, y la demanda en un 3%. “Las personas a han ido entendiendo, que los cortes los estamos haciendo para que obtengan un beneficio, por lo que también se ha bajado la cifra de las denuncias por parte de las comunidades”, manifestó el Director de Transmisión de Cadafe a nivel nacional.

En este sentido, dijo que de 300 denuncias que recibían semanalmente, ahora están por el orden de los 150 lo que demuestra que la colectividad está consciente del trabajo.

De las sub estaciones, indicó, que las que presentan su situación más críticas con El Cuartel, Lechería y Barcelona, por lo que están abocados a solucionar los inconvenientes de estas. Por su parte, Carlos Hernández, representante de la División de Distribución en la Zona Metropolitana, expresó, que a partir del día de hoy se van a visitar a 42 clientes que tienen un alto consumo.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
05/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario