Reparación de lancha municipal representa pérdidas para pescador

Por • 4 May, 2010 • Sección: Economia, Municipio Bolívar

Más de tres años solicitando la reparación de una lancha perteneciente a la alcaldía del municipio Bolívar dice tener el pescador Justo Moreno, quien asegura estar atado de manos ante la imposibilidad de laborar por la adjudicación de la misma.

“Hace cinco años atrás la alcaldía de Bolívar me asignó una lancha para que la Cooperativa Los Varones integrada por cinco familias comenzara sus actividades de pesca, pero presentó un desperfecto y aún no ha sido reparada”, dijo.

Al parecer, al pescador le han negado la asignación de una nueva embarcación por la anterior y tiene dos años sin laborar.

Solicitud
Moreño exhortó a la alcaldesa del municipio Bolívar, Inés Sifontes, ocuparse de la reestructuración de la lancha, pues pertenece a la municipalidad y hasta ahora ésta no se ha hecho cargo de su recuperación.

“Ya no encuentro que hacer sin trabajo y tratando de que alguien se haga cargo del cuido de la embarcación, porque en los dos años que tiene fuera del mar le han hurtado algunas piezas y yo no puedo hacerme cargo de ella”.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
04/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario