Más de 400 leyes ha aprobado la Asamblea Nacional durante los últimos cuatro años

Por • 4 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Política Nacional

En los cuatro años que lleva de gestión la actual Asamblea Nacional se han aprobado 418 leyes; Las cuales se dividen en, 144 leyes de fondo y 264 legislaciones aprobatorias.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, quien indicó que nuestra AN es la que más instrumento legales ha aprobado durante el período de tiempo antes mencionado.

De igual manera, Escarrá afirmó que durante este período el parlamento ha trabajado apegado a los intereses del pueblo y apagado a la línea política del socialismo y aseguró que esta línea no va cambiar con la llegada de nuevos diputados al Poder Legislativo.

Además, afirmó que, gracias a la decisión de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, muchos jóvenes podrán ocupar curules en la AN, desde 2011 hasta 2016, los cuales son una garantía de cambio y afianzamiento del socialismo en nuestro país.

“Muchos de esos jóvenes han sido formados, han crecido, al calor de la revolución bolivariana lo que garantiza que lucharán por este proceso”, indicó Escarrá.

De igual manera enfatizó que los candidatos y candidatas, escogidos por las bases del PSUV, para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre poseen la capacidad política y la pluralidad necesaria para continuar construyendo las leyes e impulsando el modelo político y social propuesto por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Cabe destacar que estos señalamientos los realizó Carlos Escarrá en su participación en el programada dando y dando que transmite diariamente Venezolana de Televisión.

ABN 04/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario