Desarticulada banda “Los Invisibles”

Por • 4 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Sucesos

Flores Trosel:

“Jefe de banda “Los Invisibles”, una de las bandas más peligrosas del país, fue detenido”, expresó el director del CICPC

Se trata del cabecilla de una de las bandas más peligrosas del país, es acusado de varios delitos, entre otros, secuestro y extorsión. La operación que llevó a la detención del sujeto estuvo a cargo del director del CICPC, Wilmer Flores Trosel.

En un hotel de San Diego, en el estado Carabobo, fue detenido el jefe de “Los Invisibles”, una de las bandas más peligrosas del país, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Desde la zona industrial los castillitos, el Comisario Flores Trosel, informó que fue capturado el Jefe de la banda Los Invisibles y otro miembro de esta banda, quienes operaban en caracas, y tiene en su haber más de 45 casos de homicidios.

“Estamos tras la búsqueda de Freider Velázco, estamos esperando a que se ponga a la orden del Ministerio Público”, expresó el Comisario.

El CICPC se encuentra trabajando junto con el Ministerio de Interior y Justicia, donde luego de que estas personas tenían mas de dos años trabajando en el país y eran “totalmente invisibles”, lograron capturarlos, quedando así desarticulada esta banda en su totalidad.

YVKE Mundial/ Dayana Contreras
4 de Mayo de 2010.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario