Capturados otros integrantes de Banda Los Invisibles

Por • 4 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Sucesos

El funcionario explicó que la captura se produjo en un hotel en San Diego Valencia del estado Aragua, luego de ser allanado 4 hoteles adyacentes en el mismo sector, se rodeo y se revisó habitación por habitación

Tras la captura de Francisco Velasco, lider de la Banda Los Invisibles realizada este martes en el estado Carabobo, el comisario Wilmer Flores Trosel, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la detención de otros cuatro integrantes de la banda.

El comisario Flores Trosel informó que entre los detenidos se encuentra Freiber Velasco, quien se fugó el pasado sábado.

La Banda Los Invisibles es uno de los grupos delictivos más buscados en el país. Para su desarticulación se ordenó la activación del dispositivo Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA), conformado por los mejores investigadores a nivel nacional del Cicpc.

Asimismo dijo el Comisario Flores Trosel, que se solicitó el apoyo de otros organismos de seguridad como el Sebin, la División de Inteligencia Militar (DIM), Guardia Nacional Bolivariana, y que gracias al trabajo mancomunado de estos organismos se logró la captura del jefe de la Banda Los Invisibles, Francisco Javier Velasco Vargas de 26 años de edad y Fran Alberto Perdomo Pineda de 19 años, mejor conocido como “Cara de Pina”.

El funcionario explicó que la captura se produjo en un hotel en San Diego Valencia del estado Aragua, luego de ser allanado cuatro hoteles adyacentes en el mismo sector.

A la banda le fueron decomisadas varias armas de fuego y tres vehículos que usaban para secuestrar y para contrabando de drogas.

En la ciudad de Caracas también se capturaron dos integrantes más de esta organización delictiva, Juan Manuel Rujano Aguilar, alias “Riki Martín” de 26 años, Enmanuel Figuera Ferreira “El Portugués”.

“Después de la captura de los intregrantes de la banda, Freiber Velasco, decidió entregarse. Se le registraron 45 homicidios a estos jóvenes”, acotó el comisario Flores Trosel.

Prensa Web RNV
4 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario