Aviación Militar Bolivariana inició proceso de asimilación

Por • 4 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Política Nacional

Hasta este viernes 7 de mayo estarán abiertas las preinscripciones para ingresar como personal asimilado de la Aviación Militar Bolivariana.

Un comunicado de prensa refiere que las carreras y especializaciones requeridas por el componente aéreo están vinculadas con el sector salud: médicos, odontólogos, psicólogos y licenciados en fisioterapia, radiología y bionalistas.

También en el área de ingeniería se solicitan personal para las áreas de telecomunicación, mecánicos, electricistas, civil, eléctrica, electrónica, tecnología textil y aeronáutica.

Asimismo, se necesitan Licenciados en educación, matemáticas, física, química, educación física y deporte, relaciones públicas, recursos humanos, informática y Técnico Superior Universitario en tránsito aéreo.

Los interesados deberán acudir el lunes 11 de mayo de 2010, a las 7:00 de la mañana en la Escuela de Aviación Militar Bolivariana, carretera Nacional Maracay-Mariara, sector Boca de Río, al lado de la urbanización Base Sucre, estado Aragua.

Los aspirantes deben consignar su curriculum vitae. Para mayor información visitar la pagina web: www.aviacion.mil.ve, o comunicarse al número de teléfono: (0243) 511.87.10

ABN 04/05/2010



Un comentario »

  1. tengo 29 años estoy interesada para asimilarme soy tecnico radiologo pero tengo un tatuaje en la espalda y queria saber si puedo asimilarme necesito de su pronta respuesta gracias

Tu opinión es importante. Escribe un comentario