Un 38% de la militancia del PSUV participó en elecciones internas de este domingo

Por • 3 May, 2010 • Sección: PSUV

Más de 2 millones 500 mil de los inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que representa el 38% de su militancia, participaron en las elecciones de este domingo 2 de mayo para escoger a los candidatos de esta tolda que se presentarán en la consulta del 26 de septiembre donde se elegirán los diputados a la Asamblea Nacional.

La vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, destacó que los miembros del partido se enorgullecen por estos resultados preliminares de elecciones de la tolda roja, y felicitó a los militantes y a todos los que participaron en el proceso.

“Nosotros no vamos a destruir nuestras actas, ni vamos a destruir nuestros libros, porque esas participación quedará para la historia como un testimonio para que recuerden lo que fue una democracia verdadera”, indicó.

En estas elecciones participaron 87 circuitos y 3.527 militantes se autopostularon candidatos para que la base de la tolda escogiera los que representarán al PSUV en las elecciones parlamentarias de septiembre.

Candidatos del Distrito Capital
Flores leyó los candidatos que fueron Distrito Capital electos en las cinco circunscripciones que constituyen esta zona:

Circuito 1: principales: Aristóbulo Istúriz y Freddy Bernal, suplentes: Eduardo Piñate y Desirée Santos Amaral; circuito 2: principal: Robert Serra, suplente: Juan Contreras; circuito 3: Andreína Tarazona, suplente: Julio Velazco; circuito 4: principal: Jesus Farías, suplente: Xiomara Lucena; circuito 5: principales: Dario Vivas y Juan Carlos Alemán, suplentes: Antonieta de Stefano y Carlos Sierra.

La vicepresidenta explicó que en estas elecciones se eligieron 110 candidatos y candidatas principales y 110 candidatos y candidatas suplentes.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario