Gerente General de Refinación Oriente recibió reconocimiento por parte del CEMAO

Por • 3 may, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Ingeniero Padrón consecuente con el apoyo a la Base Aérea de Anzoátegui

El Gerente General de Petróleos de Venezuela Refinación Oriente, Fernando Padrón, recibió un reconocimiento por parte del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Oriente (CEMAO), en el marco de la celebración de su 1er aniversario efectuado en la Base Aérea “Teniente Luís del Valle García” en la ciudad de Barcelona.

El máximo vocero de la estatal petrolera en Puerto La Cruz, señaló que el negocio refinador ha contribuido de manera consecuente con las necesidades de esta institución militar, asistencia que se ha evidenciado con la construcción de hangares y refugios para los aviones, edificaciones que albergan a las tropas y centros de operaciones, además de los trabajos de asfaltado en las pistas de vuelo y la vialidad que conduce a la Base Aérea.

Padrón manifestó que se ha logrado una excelente sinergia entre PDVSA y el CEMAO. “Ha sido una labor extraordinaria la que hemos tenido con el cuerpo militar, tenemos tres años trabajando con esta entidad que vela por la seguridad de la Patria, por eso nos complace celebrar junto a ella este acto conmemorativo”, comentó.

El evento estuvo presidido por el General de Brigada Julio Emerio Cárdenas Salias, Director de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico de la Aviación Militar Bolivariana, junto al Coronel Néstor Manuel Henríquez Pérez, además de contar con la asistencia del legislador Irán Aguilera, entre otras personalidades civiles y militares.

El Centro de Mantenimiento, funciona como una unidad de la aviación bolivariana que garantiza la operación continua de tales equipos aéreos, cuyo objetivo radica en la defensa integral de la nación. En esta oportunidad, dieron testimonio del reconocimiento y el apoyo de cada una de las instituciones, personal técnico, civil y militar, que han sido partícipes para el buen manejo de sus operaciones.

PDVSA Refinación Oriente no deja de aportar su valor agregado a los asuntos inherentes a la seguridad nacional, apegada fielmente al sentido de pertenencia que se traduce en el desarrollo de un mejor país.

Andreina Salazar
Relaciones Institucionales
AA.PP. PDVSA Refinación Oriente
Ext. 74281



Tu opinión es importante. Escribe un comentario