Definidos los cuatro candidatos oficiales del Psuv en el estado Mérida

Por • 3 May, 2010 • Sección: PSUV

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció las cuatro candidaturas oficiales ante las elecciones de la Asamblea Nacional, el próximo 26 de septiembre, para el estado Mérida.

La Vicepresidenta del Psuv, Cilia Flores, mencionó la victoria de Alexis Ramírez, Ramón Lobo, Javier Trejo y Guido Ochoa en los cuatro circuitos electorales de la entidad merideña.

En el Circuito número uno que conforman los municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas, Zea y Alberto Adriani, las bases seleccionaron como candidato principal a Alexis Ramírez y Mary Mora en la suplencia.

Por su parte, Ramón Lobo y Antonio Santiago fueron los escogidos por los habitantes de los municipios Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra Olmedo, Justo Briceño, Tulio Febres Cordero, Julio César Salas, Miranda, Pueblo Llano, Cardenal Quintero y Rangel, que componen el circuito número dos.

En cuanto al circuito número tres de los municipios Libertador y Santos Marquina, los seleccionados fueron Javier Trejo y Alirio Liscano, en la suplencia.

Para el circuito número cuatro en las jurisdicciones de Campo Elías, Aricagua, Arzobispo Chacón, Guaraque, Padre Noguera, Rivas Dávila y Sucre, los victorios fueron Guido Ochoa y Gabriel Hernández.

Cerca de 227 mil militantes de la tolda roja se sumaron en la fiesta democrática de elección de los candidatos parlamentarios.

Por su parte, el Coordinador Regional de la Vicepresidencia del Psuv en la región occidental, Luis Martínez, señaló que una vez conocidos los resultados oficiales la lucha está encaminada para completar las dos terceras partes de la Asamblea Nacional.

Martínez informó que para este lunes, 3 de mayo, se presentarán ante los medios de comunicación los candidatos de la tolda roja.

ABN 03/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario