PSUV comienza a definir sus candidatos a la Asamblea

Por • 2 May, 2010 • Sección: PSUV

Información no oficial en el comando de campaña

Figuras como Freddy Bernal, Robert Serra y Marleny Contreras de Cabello comienzan a perfilarse como los favorecidos por el voto de las bases en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el proceso de elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuyo comando de campaña está instalado en el Hotel Alba Caracas, comienzan a surgir los primeros nombres de quienes, de manera extraoficial, serían los ganadores de la jornada.

En el Circuito 1, en el cual se eligen dos diputados para la Asamblea Nacional (AN), habrían resultado ganadores Aristóbulo Istúriz y Freddy Bernal. Como suplentes, también como datos extraoficiales que comienzan ya a circular en la sede de la tolda roja, preparada para este proceso de primarias, están Eduardo Piñate y Desirée Santos Amaral por el mismo circuito.

En lo que respecta al Nro. 2 se manejan los nombres de Robert Serra y Fernando Soto Rojas. No está precisado hasta este momento cuál de los dos queda como principal y suplente, pero está virtualmente confirmada que esa será la dupla del PSUV.

Por otra parte, Darío Vivas habría resultado vencedor por el Circuito 5, mientras que por Miranda estarían, en el Circuito 3, Jorge Amorín y en el 6, Elio Serrano. Adicionalmente, Marleny Contreras de Cabello, postulada por el circuito 4 del mismo estado, habría recibido también el voto mayoritario del electorado.

Con información de Sara Carolina Díaz
Diario El Universal



Tu opinión es importante. Escribe un comentario