Presidente Chávez procesará denuncias que recibe a través del Twitter

Por • 2 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, afirmó que procesará algunas denuncias que recibe a través de la red social Twitter, a la que se unió recientemente, la cual también le ayudará a resolver ciertas problemáticas.

“Ayer solucioné el problema de una persona. Estoy creando un equipo, por la avalancha de solicitudes; una que otra denuncia, la voy a procesar. Es un contacto bonito y bueno”, expresó este domingo.

Tras desestimar las críticas de opositores por poseer un dispositivo de comunicación Blackberry, a través del cual escribe sus mensajes al Twitter, apuntó: “Hasta ahora tenía un celular con mensajitos, pero eso es para una red muy limitada. Ahora no. Esto no tiene límites. Me gusta. Voy a trabajar duro en eso”.

Destacó la importancia de herramientas tecnológicas como estos teléfonos celulares, y advirtió: “Ahora voy a disparar por ahí a cualquier hora”.

El primer mandatario nacional, que recientemente se unió a la red social Twitter y ha llamado a los revolucionarios a sumarse activamente a este tipo de espacios, comentó que “ninguna tecnología es neutra; depende de la mente que la use y del objetivo”.

Con motivo de la gran movilización revolucionaria por el Día del Trabajador este sábado apuntó: “No aguanté la emoción y, como no podía ir, agarré mi Blackberry y envié mi mensajito: Tremenda marcha, compadre”.

Agregó que recibe mensajes de Estados Unidos, Chile, Alaska, Australia y Rusia, entre otros países, a través del Twitter. Más de 168 mil personas siguen al jefe de Estado venezolano a través de esta red social.

El primer mandatario emitió estas declaraciones en breve rueda de prensa que ofreció la tarde de este domingo, tras votar en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tolda que preside, en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

VÍNCULOS:
@chavezcandanga

ABN 02/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario