No hay posibilidad de manipulación en elecciones del PSUV

Por • 2 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, Opinión, PSUV

FILIBERTO MARTÍNEZ

El director de Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, Filiberto Martínez, aseguró que no hay posibilidad de manipulación alguna en la elección popular de los candidatos a diputados por el partido: ‘Esta es una acción verdaderamente democrática, con protagonismo y participación de la gente”.

La declaración la suministró la tarde de este domingo, durante la supervisión al centro de votación situado en el Centro Educativo Recreacional (CER) General de División José Antonio Anzoátegui, institución adscrita a la Fundación del Niño y ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona.

Martínez apuntó que a las 10:00 de la mañana de este domingo el 100% de las 761 mesas de votación de la entidad estaban activas, y agregó que únicamente hubo un ligero retraso por fallas técnicas en 17 equipos, localizados en 3 centros del municipio Simón Rodríguez (El Tigre) y 2 de Sotillo (Puerto La Cruz).

Explicó que los inconvenientes técnicos fueron solventados, y agregó que la afluencia a los centros de votación es notable, lo que evidencia el compromiso de la militancia con el deber de sufragar, sin presiones de ninguna índole.

En este sentido exhortó a los electores a no dejar para última hora su visita a los centros, y acotó: “Los candidatos que van a salir electos hoy (domingo) son los próximos diputados a la Asamblea Nacional (AN), porque vamos a seguir gobernando con la Revolución Bolivariana”.

Para las elecciones primarias del PSUV en Anzoátegui fueron activados 174 centros de votación, que cuentan con 761 mesas habilitadas para un universo de 396 mil 628 militantes, quienes tienen la opción de elegir a 6 candidatos nominales a parlamentarios nacionales, de un grupo de 213 aspirantes registrados en 4 circunscripciones electorales.

ABN 02/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario