Directiva del PSUV espera ofrecer cifras preliminares la noche de este domingo

Por • 2 May, 2010 • Sección: PSUV

Los primeros resultados preliminares de las elecciones primarias que realiza la tolda roja espera conocerse el día de hoy en horas de la noche, por parte de las autoridades del PSUV / El proceso electoral se desarrolla de manera, normal, fluida y rápida en todo el país

Este domingo en horas de la noche desde el Hotel Alba Caracas, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), espera revelar al pueblo venezolano los primeros resultados preliminares de las elecciones internas que realiza la tolda roja el día de hoy.

Así lo informó Diosdado Cabello, luego de haber ejercido está mañana su derecho al voto en la U.E. Francisco Espejo de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Señaló que se tiene previsto el cierre de mesas aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo; sin embargo las mismas seguirán abiertas mientras se perciban personas en la fila, esperando ejercer su derecho al sufragio.

Cabello señaló que el 95% de las mesas de votación se encuentran funcionando en todo el país, y que los ciudadanos han acudido a sufragar de manera masiva, en completa normalidad y cívicamente.

Manifestó que el proceso es rápido y fluido, los participantes entregan su cédula de identidad, son buscados en la lista, de forma digital realiza su votación y luego deposita en la urna su el papel donde indica que sufragó.

Prevé que la jornada será exitosa, pues desde tempranas horas de la mañana la gente ha salido a las calles a apoyar sus candidatos.

El miembro del PSUV refirió que el pueblo ha salido ansioso a votar, asumiendo la responsabilidad y compromiso que tienen con el país. “Las personas se han movilizado y la participación ha sido fluida”, reiteró.

Acotó que Plan República se encuentra activado en todo el país, y hasta los momentos no se ha reportado ninguna irregularidad.

Finalmente dijo “El pueblo chavista está en la calle, pronosticamos que está será una jornada extraordinaria (…) tenemos un pueblo organizado, un líder y un partido”.

Recordó los puntos de información se han dispuestos los siguientes servicios totalmente gratis:

0800- VOTEMOS (00800 -8683667), mensajería de texto al 489 más número de cédula, a través de la Página Web: www.cne.gov.ve ; www.psuv.org.ve
Twitter@partido PSUV

VTV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario