Psuv instaló 100% de las mesas electorales

Por • 1 May, 2010 • Sección: PSUV

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, afirmó que ya están instaladas las 13 mil 367 mesas de votación que conforman el 100% de las mesas que se desplegarán para las elecciones internas previstas que se realizarán este domingo 2 de mayo.

Tal afirmación la realizó durante el acto de condecoración con la Orden al Mérito a 260 trabajadores, que se llevó a cabo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Explicó que en los 3.820 centros de votación distribuidos a nivel nacional serán elecciones primarias reales y “no la ridiculez que hicieron los de la oposición que aún se pelean por los cuatro puestos”.

“Pido mucha unidad para ir juntos a ganar por paliza a ganar las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, por le menos dos tercios de los puestos”, apuntó Chávez.

De acuerdo a la base de datos del Psuv, seis millones 776 mil 618 electores deben participar en estos comicios internos, con la presencia de 120 mil 303 miembros de mesa que ya han recibido adiestramiento para este fin. Tres mil 527 candidatos se postularon para ser candidatos parlamentarios de la tolda roja en todo el territorio nacional, agregó.

Chávez extendió una invitación a la población a que acudan a votar por el aspirante de su simpatía y que en caso de dudas envíen un mensaje de texto al 489 con su número de cédula para conocer cuál será su centro de votación y a revisar los portales web del Consejo Nacional Electoral (www.cne.gob.ve) y del PSUV (www.psuv.org.ve), y por el número telefónico 0800-VOTEMOS, es decir, 0800-8683667, se puede obtener cualquier tipo de información al respecto.

ABN 30/04/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario