Entrega de cargos fijos para 125 obreros del J. M. de Los Ríos

Por • 1 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Política Nacional

En el marco del Día del trabajador

Entre los beneficiados se encuentran secretarias, auxiliares de oficina, auxiliares de laboratorio, camilleros, y otros empleados que tenían más de 10 años contratados

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), realizó en el auditorio del Hospital José Manuel de los Ríos, un acto de entrega de cargos fijos a 125 obreros que laboran en ese centro hospitalario.

Es este sentido la Dra. Gisela Vargas, directora general de este hospital de referencia nacional, apuntó que este es “un acto de justicia, equidad e inclusión social que se realiza en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador“.

Entre los beneficiados se encuentra personal como secretarias, auxiliares de oficina, auxiliares de laboratorio, camilleros, entre otros, que se encontraban contratados desde 1997.

“El día de hoy la revolución bolivariana y el Mpps hacen justicia a todas estas personas, entregando estos cargos fijos”, apuntó Nelson Bander, quien labora en este hospital desde hace tres años y fue beneficiado con la medida.

F/VTV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario