@Chavezcandanga: llegó el socialismo

Por • 1 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams los empresarios capitalistas y dueños de Twitter, por ahora deben dormir tranquilos porque nuestro comandante acostumbrado a expropiar todo cuanto se mueva y produzca dividendos, ha decidido convertirse en el primer engrillao de la primera red social del mundo que aquí lo tiene de temblorcito a punta de mensajitos que reseñan por todas partes, tarde piaste pajarito.

Después de tanto alboroto y tácticas de contrainsurgencia mediática hasta la “comandante” Tania creadora de la guerrilla comunicacional, al ver la gran derrota que sufriera en las primeras escaramuzas de su combate, le ha recomendado mejor dar la pelea a través de la palomita azul; dado que ya los tiempos aquellos en que “águila no casaba mosca” de seguro que no volverán y mejor será tratar de comunicarse de nuevo con todos los que por allí andan como mosquitas muertas, diciendo que esta vez ni con Twitter ni con burundanga se volverán a comer el cuento de que ser rico es malo y que esta lucha es contra el imperio.

Candanga con burundanga tocará dar en poquitas palabras al que hoy no suelta el Blackberry ni pá encadenarse y si el Aló presidente su rating lo tiene en el suelo y solo le sirve para echarle la culpa de las fallas del gobierno a sus ministros poco importa; porque ahora no tendrá que andar respondiendo en público como Popy: ¿aló quien es, quien esta en la bocina? Ahora sin necesidad de mostrar su carácter y con algunos caracteres, si alguien le pregunta por el Guri dirá que es el niño, si cayó la economía son los carniceros y si repunta la violencia criminal en Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara y Caracas, twittiará: @TarekElAissami, con el también pueden twittear.

Que si “estoy con Evo en mi casa natal” o “mañana me voy hablar con Fidel”. Precisamente no es lo que desean escuchar los que hoy twittean con mi comandante. Mucho menos los más de siete millones de militantes del Psuv y por supuesto ni hablar del resto de los venezolanos que al decir del nuevo twittero son escuálidos, oposicionistas, disidentes y traidores.

Alguien pudiera decirme que soy un reclamante intransigente porque no es fácil decirlo en ciento cuarenta caracteres, pero que bueno sería levantarse en la mañana y abrir el @chavezcandanga y leer: camaradas se acabó el racionamiento eléctrico, la inseguridad y la inflación, hemos llegado al socialismo del siglo XXI en paz y con Twitter.

Douglas Zabala
zabala.douglas@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario