Adultos mayores podrán completar cotizaciones

Por • 1 May, 2010 • Sección: Economia, Política Nacional, portada5

Para que tengan derecho a la seguridad social

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, explicó que aquellos adultos mayores que le falten algunas cotizaciones, “El Gobierno Bolivariano se las completa para que tenga derecho a la seguridad social, a la pensión”, dijo

El Gobierno Bolivariano renueva decreto del año 2005 para que adultos mayores puedan completar el número necesario de cotizaciones.

Así lo anunció, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien explicó que aquellos adultos mayores que le falten algunas cotizaciones, “El Gobierno Bolivariano se las completa para que tenga derecho a la seguridad social, a la pensión”, dijo.

En este sentido, refirió que este anuncio ya está aprobado por él y por el concejo de Ministros.

El Presidente Chávez difundió este y otra serie de anuncios, durante la entrega de Orden al Mérito al trabajado, en el Teatro Teresa Carreño, en el marco del Día del Trabajador.

Los demás anuncios comprenden que la pensión de sobreviviente se incrementará a 100%, a partir de este primero de mayo, así como también se decreta una pensión especial de vejez para campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras, entre otros.

T/A.R.
Correo del Orinoco



Tu opinión es importante. Escribe un comentario