Abren convocatoria para ingresar a la UNES

Por • 15 Abr, 2010 • Sección: Educacion

Expresó secretaria ejecutiva del Consejo General de Policía

Los ciudadanos que quieran preinscribirse lo pueden hacer a través del portal web www.udes.edu.ve, página en la que se pueden encontrar los formularios para este fin. Luego de la preinscripción entra el proceso de elaboración de pruebas

La secretaria ejecutiva del Consejo General de Policía, Soraya El Achkar, realizó un llamado a los jóvenes venezolanos en edades comprendidas entre los 18 y 24 años de edad, que deseen ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) a participar en el proceso de preinscripción.

Indicó que los ciudadanos que quieran preinscribirse lo pueden hacer a través del portal web www.udes.edu.ve, página en la que se pueden encontrar los formularios para este fin.

El Achkar informó que los requisitos son: estar residenciados en el área metropolitana de Caracas, ser venezolano por nacimiento, edades entre 18 y 24 años, título de bachiller, no estar sujetos a inhabilitación política, no tener antecedentes penales, ni haber sido destituido de alguna institución pública, no haber sido dado de baja por causa disciplinaria de la Fuerza Armada Venezolana (FANB) o academias policiales o militares, ni haber sido destituido de algún cuerpo policial.

Asimismo, refirió que se exige una altura mínima de 1,60 metros para las damas, y 1,68 metros para los caballeros. Luego de la preinscripción entra el proceso de elaboración de distinto tipo de pruebas físicas, vocacionales, psicológicas, técnicas y médicas para iniciar la selección.

Prensa Web RNV
15 Abril 2010



47 comentarios »

  1. hola buen dia…! disculpe como ago para comunicarme mejor con ustedes…? tengo 19 años

  2. HOLA

Tu opinión es importante. Escribe un comentario