Carta abierta para nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías

Por • 17 mar, 2010 • Sección: Clonacion

JULIO MILLAN Y EL DR. RAFAEL PAZ, CONJUNTAMENTE CON LOS INGENIEROS MILITANTE DE PRIMERO JUSTICIA, QUIEREN ACABAR CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES CEMENTEROS EN PERTIGALETE EDO. ANZOÁTEGUI, TAMBIÉN CON EL PROYECTO NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR.

Nueva Ética Socialista.

Propone la refundación de la Nación Venezolano, la cual cemente sus raíces en la función de los valores y principios más avanzados de las corrientes humanistas del socialismo y de herencia histórica pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar

Este documento define el Proyecto Nacional Simón Bolívar, en su Primer plan Socialista (PPS) del desarrollo Económico y Social de la Nación para el periodo 2007-2013.

A partir del 2 de febrero de 1999, se inicio un proceso de cambios en Venezuela, orientado hacia la construcción del Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual continúa en esta nueva fase de Gobierno para profundizar los logros alcanzados por las Líneas generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2001-2007

En este próximo periodo 2007-2013, Venezuela se oriente hacia la construcción del Socialismo del Siglo XXI, atreves de las siguientes directrices:

Todo los días jueves Los trabajadores de la Empresa Cementera (Pertigalete), Se han estado organizando y preparándose sobre el Proyecto Nacional Simón Bolívar, Pero la mayor preocupación que tenemos nosotros la masa obrera de esta empresa es que La junta transitoria de la Empresa Cementera, (Cemex) En Pertigalete Edo. Anzoátegui, han pisoteado este Proyecto Nacional, como Julio Millán, Rafal Paz, de RRHH, a ellos no le conviene que los trabajadores tenga participación, así como lo dice el Proyecto Simón Bolívar.

El Modelo Productivo Socialista, Es con el fin de lograr trabajo con significado, se buscará la eliminación de la división social, de la estructura jerárquica y de la disyuntiva entre la satisfacción de las necesidades humanas y la producción de riqueza subordinada a la reproducción del capital.

La construcción de un mundo multipolar implica la creación de nuevos polos de poder que representen el quiebre de la hegemonía unipolar, en la búsqueda de la justicia social, la solidaridad y las garantías de paz, bajo la profundización del dialogo fraterno entre los pueblos, su autodeterminación y el respeto a las libertades de pensamiento.

La confrontación entre un viejo sistema (el Capitalismo) que no ha terminado de fenecer, basado en el individualismo egoísta, en la codicia personal, y en el afán de lucro desmedido, y un nuevo sistema (el socialismo) que está naciendo cuyos valores éticos; la solidaridad humana, la realización colectiva de la individualidad y la satisfacción racional de las necesidades fundamentales de hombres y mujeres, se abre paso hacia el corazón de nuestra sociedad.

Los trabajadores han recibido maltrato y amenaza de la junta transitoria, principalmente de RAFAEL PAZ, JULIO MILLÁN de RRHH en Pertigalete Edo. Anzoátegui.

Como podemos construir el socialismo con estas clases de gente que están el gobierno administrando estas empresas cementeras que ya le pertenece al pueblo. Los que si sabemos nosotros la masa obrera es que estos señores son unos capitalistas, amenazando a los trabajadores para que no hagan caso al Proyecto Simón Bolívar

Denunciamos a estas gentes ya mencionadas que les están haciendo daño a los trabajadores cementeros y al gobierno de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Solicitamos que RAFAEL PAZ Y JULIO MILLAN salga de esta junta transición. Que remos gentes comprometida con nuestro Proyecto Nacional Simón Bolívar. Fuera

No es un simple slogan, ni una palabra de moda. Es la expresión profunda, sentida de un combatiente que a lo largo de toda su vida ha sido consistente con sus principios y, hoy, cuando se vislumbran tiempos de cambios, cuando los espacios nos brindan una luz en el camino para vaciar nuestros pensamientos convertidos en acciones que posibiliten la plenitud de la felicidad en el pueblo, no bajaremos la guardia, no flaquearemos ni desmayaremos. Así como tampoco tomaremos respiro para descansar. Como decía el Che: “Si avanzamos síganme, si me detengo empújenme, pero si retrocedo; Mátenme”. Pero no le vamos a dejar la tarea revolucionaria a los detractores del proceso. No, No camaradas; los espacios de la revolución le pertenecen al pueblo y aquí estamos en presencia de una transición muy delicada y por lo delicado y sensible, se han permitido la infiltración, la penetración de algunos gazapos, escurridizos, muy inteligentes y perversos. Juegan a la escondida, juegan al “palito mantequillero”. Es decir; dicen ser Socialistas pero en sus acciones se notan lo contrario. No hemos aprendido a identificarlos plenamente o nos resistimos a verlos en la plenitud de su vorágine por temor a ser catalogados como “quinta columnas” por lo que; tratamos de ver su disfraz de humanitarismo, su farsa social, un obligado sentir pueblerino, comunitarios que: “por mas que se tongoneen, siempre se les ve el bojote”, respiran su esencia capitalista, exclusionista, anti pueblerino. Ellos dicen ser de la Metrópolis como Batman y su querido Robín. Y los aceptamos porque somos cómodos, nos gusta o hemos aprendido a ser serviles del pudiente.

Solicitamos a Nuestro Gobernador del Estado Anzoátegui Tarek Willians Saab, para que también tome carta en el asunto sobre estos señores que se hacen llamar revolucionarios

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

Saul Gomez
saul.gomez2009@hotmail.com



2 comentarios »

  1. senor presidente por favor alludenos mande a revisar la clinica la sagrada familia de maracaibo pero mande a perzonas justas que no c vendan,los trabajadores lo pedimos grito alludenos

  2. lo admiro mucho

Tu opinión es importante. Escribe un comentario