Robaron biblioteca de UDO Anzoátegui

Por • 28 Feb, 2010 • Sección: Educacion, Noticias de Anzoategui, Sucesos

En lo que representó el tercer robo durante esta semana, en la madrugada de ayer cuatro sujetos cargaron con una computadora y material de oficina de la biblioteca del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente.

Según fuentes extraoficiales, la irrupción de los antisociales se dio entre las 2:00 y las 2:30 de la madrugada, aprovechado que los vigilantes encargados de la seguridad del lugar se encuentran en huelga en reclamo del pago a pasivos laborales. Se conoció que en la huída, los ladrones fueron avistados por uno de los pocos guardias de seguridad que se encontraba en la máxima casa de estudios, lo que provocó que uno de ellos dejara caer su cartera.

Con éste, ya suman cinco los equipos de computación sustraídos durante esta semana, precisamente el tiempo que se ha extendido el conflicto que mantiene los trabajadores de la empresa de vigilancia Sintramerica. El viernes, el Comité Intergremial el Núcleo UDO- Anzoátegui se reunió para tratar lo relacionado con la seguridad en el Núcleo. Luego de analizar varias propuestas se acordó invitar a los representantes de a una reunión para este lunes con las autoridades de Apudo.

Diario Metropolitano
28/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario