HAARP, el asesino que ya no se puede esconder

Por • 28 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Flota Rusa registra una excepcional actividad electromagnética, en los momentos previos y posteriores al terremoto de Haití. Llama poderosamente la localización especifica del movimiento telúrico en una región de una isla donde están dos naciones. Mientras la parte de la isla correspondiente a Haití sufre una catástrofe de 7.5 en la escala de Richter, la nación dominicana, justo al lado, no sufrió daños.

“China analiza y sospecha de EE. UU en destructor terremoto de Chile

Domingo, 28 de Febrero de 2010 05:58, Panorama Alternativo”

http://matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5048:china-analiza-y-sospecha-de-ee-uu-en-terremoto-chileno&catid=41:mundo&Itemid=60

Como titula el escrito de la agencia matrizur, China analiza sospecha de que la mano del imperio asesino Sion yanqui, esté detrás del terremoto en Chile. Ya no es sospecha infundada lo que hay detrás de esa monstruosa realidad, que ha dejado de ser proyecto, para convertirse en un arma en pleno funcionamiento. Si a esto sumamos las catastróficas inundaciones en unos países, y la sequia anormal en otros, indudablemente que el clima es usado como arma de combate silencioso. Como bien sabemos, la nación con mayor cantidad de satélites en el espacio es USA. Contrariamente a las otras naciones que han colocado o tienen contemplado colocar sus satélites en las orbitas terrestres, USA pide estar informada de las características y funciones de dichos satélites, mientras éllos, no rinden cuenta a nadie. Ya tampoco es secreto que los sionistas asesinos yanquis, tiene satélites “sicarios” dotados de rayos laser, con los que puede destruir otros satélites, a lo que China respondió con el desarrollo de misiles capaces de destruir también satélites en la orbita terrestre, probados públicamente el año pasado, lo cual fue cínicamente criticado por los yanquis.

Ahora se empieza a entender por que el imperio del mal, no le interesa suscribir acuerdos ecológicos y climáticos. Éllos, necesitan mantener la excusa perfecta con la cual justificar las catástrofes por venir, saben que muchos de los desequilibrios en la ecología del planeta son intencionales y que se circunscribe dentro de la estrategia de la guerra contra el mundo, también se aclaran, los terremotos e inundaciones políticamente oportunas en china y otras regiones del planeta. Para despistar, se auto golpean, pero lo hacen en las zonas poblacionales mas discriminadas de su país, tal es el caso del catrina y Nueva Orleans, por eso la decidía del presidente disociado G. W. BUSH., a la hora de prestar auxilio a esa ciudad. Para éllos solo eran negros los que morían, seres de segunda o tercera categoría, como los califican en su enfermiza discriminación racial.

¿Será que el oportuno deslave en la Guaira en el año 1999 y la rápida acción del imperio por ofrecer y organizar logística de supuesto apoyo, era algo preparado? Como preparado fue, invadir a Haití, oportuna e inmediatamente después del fatídico terremoto.
En un escrito y un video publicado en anzoateguivive.org, titulado: Un tsunami recorre el mundo: ¿Haarp? Creo que escrito y narrado por Benjamín Fulford
http://anzoateguivive.com/2010/02/27/un-tsunami-recorre-el-mundo-%C2%BFhaarp/

El señalado autor, expresa toda una gama de razonamientos lógicos a cerca del uso del Arma llamada HAARP, ¿será que se está generando algo calamitoso en contra de Venezuela y se esté preparando el terreno sicológico con lo de Haití, Chile, Sumatra y China como elementos justificativos, para distraer la atención y desviarla hacia otra circunstancia natural, diferente al verdadero culpable? Ahí queda la interrogante… ¿ya no suena tan descabellada la cosa no? Recomiendo averigüen sobre un hombre llamado “Nicolás Tesla”. Quien quiera le puedo enviar algo facilitado por los hermanos camaradas de “una locha”

Javier Monagas Maita
javiermonagasmaita@yahoo.es



Tu opinión es importante. Escribe un comentario