¿Primarias de tercera clase en la parroquia punta cardón Municipio Carirubana del estado Falcón?

Por • 27 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

En este ciclo bicentenario que comienza este año 2010, donde la tarea fundamental debe ser la consolidación de los logros alcanzados y la aplicación de las 3 R, Revisión, Rectificación y Reimpulso del Proceso Revolucionario aplicando la vigilancia Revolucionaria para deslastrar los entes públicos y de elección popular que nos permita enfrentar los peligros que originan una revolución pacifica y verdadera, los que se originan en el exterior de la Revolución y los que se originan en el interior, los dos se complementan y su origen es ideológico.

Los peligros exteriores provienen, al comienzo, del desplazamiento del sistema oligárquico quinta columna de las transnacionales, es cuando empiezan las manifestaciones violentas, intentos de golpe de estado, se incrementa la lucha por el poder del estado, luego con el avance de la Revolución, cuando la oligarquía y el imperio se convencen que no es un simple cambio de hombres, entonces activan todo su arsenal, lisonjas, dan paso a los ataques más despiadados, aparecen los medios de desinformación, el líder pasa a ser un tirano.

Cuando la Revolución avanza hacia cambios profundos, cuando se define ideológicamente, se declara Antiimperialista, Marxista, Camino al Socialismo, empiezan a aparecer los peligros interiores, estos hacen más daño que los exteriores, son más sutiles, más difícil de identificar, confunden, se mueven dentro de la revolución, pero no son revolucionarios, se presentan como grandes revolucionarios, innovadores de la teoría, desprestigian las experiencias revolucionarias pasadas, las deforman, las ignoran, su labor contrarrevolucionaria es difícil de identificar en lo inmediato. En nuestra América y ,muy particularmente, en nuestro proceso revolucionario tenemos ejemplos muy recientes (PODEMOS, y el Chavista Light Henry Falcón), que nos muestran la labor de sapa que corroen el camino de los pueblos hacia su redención, hacia un mundo mejor, hacia el Socialismo..

El fundamento ideológico de los ataques exteriores e interiores es el mismo, los dos son conservadores, son contrarrevolucionarios, no quieren avanzar hacia el Socialismo, lo rechazan, son en el fondo oligarcas o aspirantes a oligarcas, serviles, quinta columna del imperio norteamericano. Según las directrices, hasta hoy, del Congreso Extraordinario del PSUV el único requisito para participar en las primarias es ser miembro del Partido, ¿quién autorizó ese cambio, que según la prensa regional de fecha domingo 21 de febrero del 2010, se va realizar en la parroquia Punta Cardón Municipio Carirubana del Estado Falcón?

Informaciones de la licenciada Maggy Silva de González aparecidas en la prensa regional miembro del frente de mujeres del PSUV. “En una primera etapa, todas las personas que deseen postular su nombre como precandidatos lo podrán hacer sin ninguna limitación, el único requisito es ser miembro del PSUV. Sin embargo, indicó la vocera luego habrá una segunda etapa de selección, donde serán los delegados ante el Congreso Fundacional, quienes escojan a las personas que reúnan todas las características de honestidad, ideología, entre otras, para ser los candidatos que se medirán en las primarias”.

El 26 de septiembre estamos obligados a ganar no menos de dos tercios de la Asamblea Nacional y para lograrlo el factor definitivo es un pueblo consciente, organizado y en movimiento para cambiar la historia, no somos los individuos, ni los pequeños grupos, tenemos que librarnos del caudillismo regional, de las republiquitas. La unidad, la unidad en el proceso y lealtad al máximo líder el Comandante Chávez, es la tarea fundamental, el objetivo de este ciclo.

José Candelario Sánchez
candeche7@cantv.net
candeche7@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario