Salida de Henry Falcón del PSUV revela un problema ideológico, señaló Comandante Chávez

Por • 26 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Opinión

Desmentidas versiones de supuesta destitución de Acuña

Lo ocurrido con Falcón estaba anunciado y, además, escrito que no daba más para los cambios revolucionarios, y decidió salirse de un compromiso para el cual no estaba preparado, dijo a los periodistas a quienes ofreció una rueda de prensa desde Miraflores

El presidente Hugo Chávez aseguró hoy que la renuncia al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por parte del gobernador de Lara, Henri Falcón, era previsible y revela una carencia ideológica.

De acuerdo al mandatario, se trata de un problema ideológico. “El resto son excusas, como cuando dijo que yo no lo atendía”, expuso Chávez, quien recordó la tibia actuación del ahora militante del Partido Patria para Todos (PPT) a la hora de cumplir algunas indicaciones del ejecutivo.

Según el jefe de Estado, eso sucedió cuando el rescate de predios en el Valle del Turbio y más reciente con la expropiación de terrenos de la empresa Polar en plena ciudad de Barquisimeto.

En la recuperación del Valle tuvimos que actuar nosotros, apuntó el Mandatario Nacional.

Para Chávez, es predecible la decisión de alguien con tal postura. “Es natural, se echó a un lado y nosotros seguiremos profundizando la Revolución en Lara”, sentenció.

Desmentidas versiones de destitución de Acuña:

Respecto a la salida del cargo del ministro de Educación Superior, Luis Acuña, el estadista rechazó versiones mediáticas de una supuesta destitución.

Hace unas semanas había hablado conmigo por su interés de auto-postularse por el PSUV para las elecciones legislativas, previstas el 26 de septiembre, y ahora lo autoricé, precisó.

VTV/PL
25/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario