Restituido en un 70% servicio eléctrico en Aragua

Por • 26 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

En un 70% se ha restablecido el servicio eléctrico en el estado Aragua, luego de que el miércoles 24 de febrero, en horas de la noche, se registró una falla en la Subestación Aragua-Horqueta I, generada por un transformador potencial de 115/13,8 KV de 30 Megavatios, que afectó la operatividad del servicio eléctrico en los varios municipios de la región.

Así lo informó el gerente Ejecutivo de Distribución y Comercialización de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) Región 4, Nelson Peralta, quien explicó que 23 cuadrillas constituidas por 100 de trabajadores, están abocadas a restituir en un 100% el servicio en la entidad.

“Está falla trajo como consecuencia la salida del servicio de las subestaciones asociadas San Ignacio, Aragua, La Victoria, Soco, Corinsa I Corinsa II, y Cagua, quedando sin energía algunos sectores de los municipios Girardot, Mariño, Sucre, Lamas, Bolívar, Revenga, Ribas y Zamora”, refirió.

Peralta indicó que la falla fortuita registrada “fue solventada en un tiempo record de una hora y quince minutos por el personal técnico de Cadafe que está comprometido y abocado en la resolución de esta situación”.

ABN 25/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario