Otra mas de Ismaelito, napolitano y Taffin

Por • 26 feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

CARACAS, 26 DE FEBRERO DEL 2010

DENUNCIA

SALUDOS CAMARADAS:

SOY UNA LUCHADORA SOCIAL MIEMBRO DEL PSUV, JOVEN PROFESIONAL, QUE TRABAJO EN LA ACTUALIDAD EN UN DESPACHO DE RELACIONES INSTITUCIONALES, ASÍ COMO TAMBIÉN FUI EMPLEADA DE LA “NUEVA PDVSA”, AL VER AL CAMARADA GERSON PÉREZ DENUNCIANDO AL TRAIDOR DE ISMAEL GARCÍA, HICE VARIAS INVESTIGACIONES, Y LAS COMBINE CON OTRAS QUE YA TENIA ADELANTAS PARA LA FECHA EN QUE EL GOBIERNO HIZO JUSTICIA CON AQUELLAS RADIOS QUE OPERABAN ILEGÍTIMAMENTE. HASTA AHORA TENGO LAS SIGUIENTES CONCLUSIONES:

GIANFRANCO NAPOLITANO CIERTAMENTE ES EL TESTAFERRO DE ISMAEL Y DE SU HERMANO, SIEMPRE ANDAN DE GUISO EN GUISO, COMO POR EJEMPLO LA FERIA DEL CHIGUIRE, ASÍ COMO TAMBIÉN OTROS CONTRATOS DE OBRAS EN YARACUY QUE NUNCA FUERON ENTREGADAS, PERO QUE SI FUERON PAGADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE CARLITOS.

GIANFRANCO NAPOLITANO CON TODO EL DINERO QUE HA OBTENIDO FRUTO DE CONTRATOS HA COMPRADO MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENTRE ELLOS LA RED DE RUMBERA NETWORK, SEGÚN UN AMIGO MAYAMERO, NAPOLITANO LE DIO ASÍ COMO SI NADA 25 MILLONES DE DOLLARES AL SR. PETER TAFFIN JR. PARA SER SU SOCIO, Y ESTE ACEPTO FELIZMENTE, UNA DE ESAS EMISORAS QUE PERTENECEN A RUMBERA, EXACTAMENTE LA DE MARACAY ES DE UNA PRIMA HERMANA DE ISMAEL GARCÍA.

GIANFRANCO NAPOLITANO CON SUS MEDIOS ESTÁ ATACANDO A LOS GOBERNADORES REVOLUCIONARIOS JULIO HEREDIA Y RECIENTEMENTE A TEODORO BOLÍVAR, OBVIAMENTE PORQUE ESTOS NO FUERON COMPLACIENTES A CONTINUAR CON SUS GUISOS.

NADIE SABE COMO GIANFRANCO NAPOLITANO HA HECHO TANTO DINERO… Y ESTÉ NO PUEDE JUSTIFICARLO, PERO LO CIERTO ES QUE NO ESTÁ EN VENEZUELA, Y SE REÚNE CON SUS SOCIOS EN LAS ISLAS DE CURACAO, ARUBA, BONAIRE, Y MIAMI DONDE TIENEN VARIOS NEGOCIOS.

ISMAEL GARCÍA, ARMO MUY BIEN SU CIRCULO DE “HOMBRES DE NEGOCIOS”, PERO NO CONTABA CON QUE EL NAPOLITANO IBA A COLOCAR EL DINERO EN VARIOS LADOS A PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN, PERO ESTÁ MAFIA SE ENLAZA CON OTROS PERSONAJES DE LA VIDA SOCIAL, Y ALLÍ ENTRAN LOS TAFFIN, QUIENES SON AMIGOS DEL DINERO Y DEL NEGOCIO JUGOSO. LA FAMILIA TAFFIN ES RECONOCIDA EN EL PAÍS POR SER RADIODIFUSORES CON PRESTIGIO, PERO YA NO ES TAN CIERTO, PORQUE LE VENDIERON EL ALMA AL DIABLO PARA FORMAR PARTE DE LAS EXTENSIONES EN LOS NEGOCIOS DE LA SOCIEDAD DE LOS HERMANOS GARCÍA Y NAPOLITANO, Y UTILIZAN SUS CONTACTOS EN EL GOBIERNO, PARA QUE ENTRE EL NAPOLITANO, EN ALGUNOS LUGARES SE HABLA DE QUE ESTÁN EN EL NEGOCIO DE LAS “DROGAS” EN CURACAO.

EN LA ÉPOCA EN QUE TRABAJA EN PDVSA, LOS TAFFIN SE ENCULEBRARON CON LA PRINCIPAL EMPRESA DEL ESTADO PORQUE SIEMPRE HAN PRETENDIDO COBRAR UNAS FACTURAS FANTASMAS, MIENTRAS QUE EL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS PÚBLICOS, DICEN QUE SOBRE FACTURABAN, QUE COLOCABAN LAS CUÑAS EN LA RADIO SIN QUE ESTAS FUERAN DEBIDAMENTE AUTORIZADAS Y PAUTADAS CON EL RESPECTIVO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, POR OTRO LADO LOS TAFFIN SE APARECÍAN CON UNA MEGA LISTA DE EMISORAS A NIVEL NACIONAL A QUIENES ELLOS SUPUESTAMENTE REPRESENTABAN, PERO EN LA REALIDAD NINGUNO DE ESOS RADIODIFUSORES REGIONALES TENIA NADA VER CON EL GRUPO DE EMISORAS PERTENECIENTES A LOS TAFFIN, PERO A LA LARGA LOS TAFFIN MANIPULABAN LA SITUACIÓN Y CONSEGUÍAN EL CONTRATO, LOS OTROS INOCENTES PASABAN LAS CUÑAS, PARA DESPUÉS RECIBIR UNA MISERIA DE PAGO POR SUS SERVICIOS, Y LOS TAFFIN QUEDABAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS, HASTA QUE SE LE ACABO EL NEGOCIO, YA QUE PEDRO TORRES CIRIBERTO QUIEN FUE EL INTERMEDIARIO QUE LLEVO A LOS TAFFIN A PDVSA SE ENCARGO DE DESPRESTIGIARLO POR LAS ALTAS ESFERAS, Y A LA VEZ CON CADA RADIODIFUSOR QUE FUERON VICTIMAS DEL ABUSO DE ESTOS SRS., Y TODO PASO POR EL HECHO DE QUE A TORRES NO LE PAGARON SUS COMISIONES DE VENTAS, LAS CUALES ERAN MILLONARIAS Y CON CONTRATOS DE MUCHAS CANTIDADES, COMO SI SE TRATARA DE LA CADENA CNN O VENEVISION, PERO A FIN DE CUENTAS, MUCHO DE LOS RADIODIFUSORES QUE LE PRESTARON SUS SERVICIOS AL GRUPO RADIAL DE LOS TAFFIN PARA LA DIFUSIÓN DE LAS CUÑAS INSTITUCIONALES, YA TRABAJAN DIRECTAMENTE CON PDVSA, Y CON EL PRECIO JUSTO POR EL SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE LAS PROPAGANDAS Y CAMPAÑAS, Y NO CON AQUELLOS SOBRE PRECIOS.

YO LE PIDO A LAS COLEGAS PERIODISTAS, A LOS MILITANTES DEL PSUV QUE INVESTIGAN Y LUCHAN CONTRA EL FRAUDE, LA CORRUPCIÓN, Y POR LA DESESTABILIZACIÓN DEL PAÍS, QUE A ESTOS SRS. “LATIFUNDISTAS MEDIÁTICOS” LOS VETEN Y LOS EXPROPIEN, SIEMPRE ANDAN FINGIENDO SER REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS, PATRIOTAS, Y CHAVISTAS, CUANDO EN REALIDAD SON CORRUPTOS, OPORTUNISTAS, Y PRESTAN A SU MEDIO PARA LE QUE SIRVA A LA DERECHA APÁTRIDA.

AHORA VEAMOS AL HIJO DEL SR. TAFFIN, PETER TAFFIN JR. ANALICEMOS LA SIGUIENTE DECLARACIÓN QUE DIO EL 24 DE NOVIEMBRE DE 1998 EN NOTITARDE.

HTTP://HISTORICO.NOTITARDE.COM/1998/11/24/REGIONES/REGIONES1.HTML

ESTE SR. HOY EN DÍA DICE SER MÁS CHAVISTA QUE CHÁVEZ, COMO LO DICE EL COMANDANTE, ÉL ENEMIGO LOS TENEMOS INFILTRADOS Y CREEN ENGAÑARNOS POR EL SOLO HECHO DE PONERSE LA CAMISA ROJA.

PETER TAFFIN JR. ES UN CAMALEÓN, EN VALENCIA ACTUALMENTE TRABAJA CON EL ALCALDE EDGARDO PARRA, Y CON EL GOBERNADOR ENRIQUE SALAS FEO, TAFFIN JR. SIEMPRE BUSCA SU BENEFICIO DONDE SE COLEA EL NAPOLITANO, ESTO DEBE DOLERLE AL CAMARADA MARIO SILVA, CON QUIEN TRABAJO EN LAS PASADAS ELECCIONES, MARIO SIEMPRE HA SIDO UN DEFENSOR DE ESTE TRAIDOR, QUIEN A LA HORA DE LA VERDAD LO DEJA Y LO DEJARA MORIR, ASÍ COMO HIZO CON EL EX GOBERNADOR EL GENERAL ACOSTA CARLES, QUIEN TAMBIÉN TERMINO SIENDO UN TRAIDOR DEL PROCESO.

INTERNAMENTE EL PERSONAL DE RUMBERA NETWORK, SE QUEJAN DEL TRATO, PAGOS, Y DE LAS POCAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO QUE ALLÍ TIENEN, EL PASADO MES DE ENERO DESPIDIERON A TODO EL MUNDO EN SU DEPARTAMENTO DE PRENSA COMO LO PUEDEN EVIDENCIAR EN ESTA CARTA, PUBLICADA POR EL CNP.

HTTP://CNPCARACAS.ORG/?P=19439

UNA PRACTICA NADA SOCIALISTA INDIGNA DE UNA EMPRESA QUE DICE ESTAR IDENTIFICADA CON EL PROCESO.

Y SI BUSCAN EN INTERNET MUCHOS PRODUCTORES INDEPENDIENTE SIEMPRE ACUSAN A ESTOS SRS. DE ESTAFADORES POR COBRARLE MUCHA PLATA PARA COLOCAR SUS TEMAS EN LA RADIO.

HTTP://WWW.DEBATECULTURAL.NET/NACIONALES/OSWALDOQUINTERO.HTM

OTRA PRACTICA NADA SOCIALISTA, ESTO LO SABRÁN EN CONATEL O EL MINCI?

COMPAÑEROS DEL PSUV, LOS TAFFIN EN COMPAÑÍA DE UN GORDO QUE CONOCE A UNA QUE OTRA PERSONALIDAD INFLUYENTE DEL PARTIDO, SIEMPRE ANDAN BUSCAN MANIPULAR A ESTOS PARA CONSEGUIR CONTRATOS DE TRANSMISIÓN DE PROPAGANDA Y PUBLICIDAD, CONTRATOS DE OBRAS, Y SER PROVEEDORES DE CUALQUIER COSA. NO SE PRESTEN PARA ESO, DEPUREMOS EL SISTEMA, Y TRABAJEMOS CON LA COMUNAS, CON LAS EMPRESAS DE PRODUCCIÓN SOCIAL, Y CON LOS EMPRESARIOS HONESTOS QUE REALMENTE CUMPLAN, QUE ESTÉN DESINTERESADAMENTE COMPROMETIDOS CON CHÁVEZ, Y CON EL PAÍS, Y NO CON LOS QUE SEAN ALIADOS DEL GOLPISMOS, Y CON LA CANALLA MEDIÁTICA, YA QUE SERÁN ELLOS MISMOS PARTE DEL GOLPE.

LA CONEXIÓN ES HERMANOS GARCÍA CON NAPOLITANO, NAPOLITANO CON TAFFIN, Y TAFFIN CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL CHÁVEZ QUE POR INOCENCIA O POR NEGOCIOS PACTEN CON ESTE OLIGARCA, DESARTICULEMOS A ESTOS MAFIOSOS, QUE BUSCAN LLENARSE Y CONTINUAR FINANCIANDO SUS PROYECTOS GOLPISTAS, PARA SALIR DEL COMANDANTE. VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, FUNCIONARIOS HONESTOS, MILITANTES DE CORAZÓN EVITEMOS CUALQUIER CONTACTO CON ESTOS GRUPOS DEL GOLPISMO.

ESTOS SEÑORES NAPOLITANO Y TAFFIN TAMBIÉN TIENEN NEGOCIOS CON EL GOBERNADOR HENRY FALCÓN, QUIEN ACABA DE QUITARSE LA MASCARA AL TRAICIONAR AL COMANDANTE, A LA REVOLUCIÓN Y AL PAÍS, NAPOLITANO TIENE CON FALCÓN OBRAS PUNTUALES DESDE QUE ESTABA EN LA ALCALDÍA DE BARQUISIMETO, CONTRATOS DE PROVEER SERVICIOS VARIOS MIENTRAS QUE EL SR. TAFFIN JR. NEGOCIOS CON ARTISTAS, EVENTOS, Y PRODUCCIONES, DONDE AMBOS SE LLENAN DE MUCHO DINERO CON EL DINERO DEL PUEBLO.

NECESITAMOS QUE LA ASAMBLEA NACIONAL SEA ROJA ROJITA, PARA TERMINAR DE IMPULSAR LOS CAMBIOS QUE REQUIERE EL COMANDANTE, DONDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN REALMENTE SEAN SOCIALES Y NO ESTÉN EN LAS MANOS DE LOS GOLPISTAS CAPITALISTAS, Y DESTITUYAMOS A AQUELLOS PROFESIONALES DE BRINCAR LA TALANQUERA QUE LE HACEN UN FRAUDE AL PUEBLO.

DESPIDO ESTE CORREO DE DENUNCIA CON ESTÁS FOTOS QUE ME HICIERON LLEGAR DEL SR. PETER TAFFIN MERCADO AMIGO ÍNTIMO DEL TRAIDOR BADUEL, CON QUIEN HIZO ALGUNOS NEGOCIOS MUY BUENOS, QUIEN SABE SI UNO DE ELLOS ERA LAVAR EL DINERO, O DESESTABILIZAR AL GOBIERNO.

María Alejandra Rivas Blancla missmariale@hotmail.com



2 comentarios »

  1. bueno amiga le comento que el Director de Información de la Alcaldia de Valencia, es impuesto por Gianfranco Napolitano. Otro dato en la sede de Rumbera Valencia ocurrió un asalto a medianoche y se llevaron unos papeles administrartivos, porque Gian Franco y papá Taffin se demandaron y el tipo Napolitano dejo sin nada a la familia Taffin.

  2. bueno q les puedo decir es tan triste saber todo esto q se podia esperar yo fui su domestica y me hizo unas pero igual lo aprecio y lo valoro el no tiene la culpa es quien mora en el lo q si te puedo decir es q eso parte es verdad pero es tan delicado q es mejor ni recordar neda

Tu opinión es importante. Escribe un comentario