Maestros cobraron quincenas atrasadas

Por • 26 Feb, 2010 • Sección: Educacion, Noticias de Anzoategui

Más de 2 mil 800 maestros esperaron más de mes y medio por el pago de sus quincenas, debido a la intervención del banco Mi Casa. Ayer la Zona Educativa, el Banco Occidental de Descuento y Corp Banca, realizaron un operativo de cancelación a los educadores. La directora de la ZEA, Providencia Lima, mencionó que el “Ministerio de Educación siempre ha estado dispuesto a la cancelación de los salarios y cuenta con el presupuesto, el retraso se debió a los procedimientos administrativos generados por el cambio de banco”.

Las personas sólo necesitaron la cédula laminada y una copia. Por otra parte, el personal jubilado puede asistir a las sedes de los bancos BOD y Corpbanca para aperturar sus cuentas y recibir la tarjeta de débito necesaria para los trámites de pago. “Hemos hecho nuestros mayores esfuerzos para cancelar a la brevedad posible los pagos correspondientes a tres quincenas que demoraron debido a la crisis bancaria que afectó a nuestros docentes que antes tenían sus cuentas de nómina en Mi casa”, indicó Lima. Este sábado en todas las agencias de las entidades financieras BOD y Corpbanca atenderán al personal del ministerio de educación en una jornada de pago especial. Los beneficiarios deberán acudir con la cédula de identidad laminada y una copia a partir de las 8 am hasta las 2 pm, así lo anunció la directora de educación en la entidad. para mayor información sobre las tarjetas de débito se pueden comunicar al 5012630000/02617402600/*263 desde cualquier celular.

Hildira Vicent S
Diario Nueva Prensa de Oriente
26/02/2010



Un comentario »

  1. Me parece inrresponsable de parte de la Sr Prividencia Lima haber dado esta declaración ya que para hoy 26 de febrero a las 1pm todavia no len cancelado a los docentes, todo es una falsa y burla al personal docente, las cuentas estan en cero, no han cancelado ninguna quincena. Corrigan esta nota publicada por ustedes.

Tu opinión es importante. Escribe un comentario