Hace 21 años, El Pueblo se Arrechó

Por • 26 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

¡¡¡Oligarcas Temblad!!!

Tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe, una frase centenaria o más, ella representa las reacciones que el ser humano en lo particular y pueblos en general asumen con el transcurrir de los tiempos y sus circunstancias. El 27 de FEBRERO de 1989 es el día en que el Pueblo venezolano dijo BASTA a los gobiernos cuarto-republicanos, y su reacción sin dirección alguna, porque nadie puede atribuirse que la actitud asumida por las masas haya tenido una dirección X, simplemente el pueblo se ARRECHÓ, sin embargo la miseria continuó pero, a partir de esa acción colectiva, Venezuela se divide en dos etapas, en el antes y el después del 27 de FEBRERO y no se extrañen, lo escribo en mayúscula porque es el mes que tiene desde el siglo 19 al 21, las etapas que han diseñado los caminos independentistas de la Patria Bolivariana. Hoy estamos conmemorando y a la vez reafirmando los designios de aquellas y aquellos compatriotas que regaron con su sangre esta tierra sagrada. La semilla sembrada, está germinando, es cierto que enfrentamos nuevos retos, pero ahora con las mejores armas que pueblo alguno pueda obtener, LA CONCIENCIA, si mañana es necesario utilizar las otras, ya sabremos donde apuntar.

Hace 21 años, los lacayos de turno, trataron al pueblo de saqueador y ordenaron su masacre, 21 años después, estos mismos apátridas, asesinos y verdaderos saqueadores del país y de su pueblo, claman al imperio que intervenga a Venezuela. Ya lo escribimos hace algunos días, mientras quede una o un venezolano vivo, ahí estará BOLÍVAR y si hemos de morir, será luchando hasta nuestro último aliento, porque BOLÍVAR a igual que ZAMORA están de vuelta hecho millones.

¡¡¡Oligarcas Temblad!!!

El Pueblo Arrecho reclama sus derecho, ya lo demostró un 27 y un 13… y lo seguirá haciendo cuantas veces sea necesario.

FEBRERO ¡¡¡ay!!! FEBRERO, Hueles a Justicia, tienes perfumes de Libertad, mes del amor por quien tenemos a nuestro lado y por el suelo que nos vio nacer o que nos permitió llegar a él, para vivir en la PATRIA ANHELADA.

¡¡¡VIVA EL 27 DE FEBRERO!!! ¡¡¡VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!!!

¡¡¡GLORIA A LOS CAIDOS!!!

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS

Gracias Venezuela por existir

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
pedromarillan@hotmail.com
Caracas 27 de FEBRERO del año 2010

Año BICENTENARIO



Tu opinión es importante. Escribe un comentario