Gran asamblea de la base del psuv

Por • 26 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

La tendencia revolucionaria del PSUV –Trujillo, haciendo uso del artículo 67 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela , efectuará una gran Asamblea con los militantes de base del partido, de los municipios Valera, Motatán, Carvajal, Escuque , Urdaneta y Rafael Rangel, el próximo Domingo 28 a las 9:00 AM, en el antiguo local de CADA las Acacias.

Allí los militantes que aspiran postularse como candidatos en las elecciones primarias internas del PSUV, tendrán la oportunidad de expresar sus ideas ante los asambleistas, y someterse a la escogencia del candidato único que representará a la tendencia revolucionaria del PSUV.

Esta selección se hará en vista de que en el pasado proceso para elegir los Delegados al Congreso Extraordinario del PSUV, se inscribieron muchos candidatos, lo que permitió que los cuatro representantes de la neo derecha salieran electos.

En esta oportunidad no caeremos en la trampa montada por la derecha del partido a nivel nacional, pues permitir a cuantos deseen auto postularse daría otra vez la ventaja a la neo derecha del partido, con lo cual, quedaría electo su candidato, y los de la base, que son los candidatos del pueblo, sufrirían una nueva derrota.

Pero, antes de efectuarse la Asamblea, los compatriotas que aspiran postularse deben inscribirse en la sede provisional de la tendencia revolucionaria en la Calle 11 esquina avenida 4, los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27, para ser presentados a todos ellos en el evento del domingo 28.

En esta asamblea, además de seleccionar el candidato único de la base del partido, se estudiará la estrategia electoral y se tomarán acciones para que no se repitan las irregularidades y vicios cuartos republicanos que se cometieron en el proceso de elección de los delegados al Congreso Extraordinario del PSUV.

Esperamos que esta consulta resulte todo un éxito para derrotar a la derecha endógena del PSUV en el estado Trujillo, con lo cual se estará dando pasos firmes en el rescate del partido a nivel regional y nacional, para convertirlo en el partido verdaderamente revolucionario que necesita el proceso bolivariano y el presidente Hugo Chávez para profundizar la revolución socialista y humanista, transformándose la estructura social, económica y política del país, requisito fundamental en la consecución del verdadero socialismo con una total justicia social, prosperidad y felicidad para todos los venezolanos.

Por estas razones, estamos haciendo la convocatoria a todos los militantes de base del PSUV, con lo cual se recuperará el entusiasmo, mística y fervor revolucionario de la militancia socialista, tan traicionada y burlada por los gobernantes de derecha que han torcido y saboteado el proceso bolivariano en el Estado y en el país. De esta forma nos prepararemos para derrotar también en las elecciones de la Asamblea Nacional a la derecha tradicional de Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Un Nuevo Tiempo, AD, COPEI y sus socios de Bandera Roja, MAS y PODEMOS.

Alirio Gil. Dirigente de la Tendencia de izquierda del PSUV-Trujillo. . Trujillo 2010.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario