Chávez califica como positiva salida de Falcón del PSUV

Por • 26 Feb, 2010 • Sección: Opinión

El presidente de la República, Hugo Chávez, calificó como positiva la salida de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, asegurando que ya “no daba más” para la revolución.

“Yo creo que de todas las opiniones que he visto y leído la mejor es la de Müller Rojas, quizás por que es el más viejo de nosotros y más sabe el diablo por viejo que por diablo yo creo que ha sido y será bueno la salida de Falcón”, dijo Chávez a periodistas.

“El gobernador de Lara, yo lo sabía ya, eso estaba escrito, no daba más para los cambios de la revolución, y entonces él decidió salir de un compromiso (…) eso es lo que yo creo y estoy seguro que es así aunque él diga lo que diga, que si yo no lo atendí (…) esas son las excusas, él no daba más, no daba más”, sentenció.

Dijo que ya Falcón estaba comenzando a dar muestras de su falta de compromiso con la revolución cuando no actuó en el caso de la ocupación de terrenos del valle del río Turbio.

“Cuando el tema del río turbio que decidimos rescatarlo, están acabando con el río y quemando caña ahí en pleno corazón de Barquisimeto, bueno, él no daba, él no dio tuve yo que actuar y mandar allá al ministro y al vicepresidente y tomar las medidas yo”, señaló el mandatario.

Agregó que el caso de las empresas Polar y la ocupación de sus galpones “fue lo que desbordó su vaso, no aguantaba más”.

“Luego con lo de la Polar parece que eso fue lo que desbordó su vaso, no aguantaba más, yo creo que eso es normal, si él no daba más bueno se echó a un lado. Ojala le vaya bien a Falcón allá en el PPT”, concluyó Chávez.

Rafael Rodriguez
EL UNIVERSAL



Tu opinión es importante. Escribe un comentario