Camaleón GarCIA y Falcón Crest vacían las bases de PODEMOS y de PPT, con rolling stone a las piernas del PSUV. ¡OoC4ñ%v#TNTºaeiou!

Por • 26 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Como elefantes enanos, ismael garcía y henri falcón, entraron al circo con josé albornoz.

Advierto que, antes de hacer cualquier interpretación yo prefiero intercambiar puntos de vista para darle fuerza a mis argumentos.

La gobernación de Lara se ganó esencialmente con los votos de Chávez pero, en estos momentos, los funcionarios de esa gobernación se visten de azul marino y exhiben la chapa del PPT en la solapa. Uno que otro usa su color rojo pero en abierta minusvalía numérica.

Este detalle parecería insignificante en otras circunstancias pero, en este momento no es más que un desafío y un chantaje al Presidente y al pueblo, respectivamente. Esta reflexión es producto de consultas y que suscribo. No me atrevo a ir más lejos-al respecto-porque no hago conjeturas al albur.

Pero, hay que pelear nuestros derechos políticos en esa gobernación, donde por un rolling mansito que no pudimos atrapar, henri falcón “Crest”, en conchupancia con albornoz-cornac- nos anotó una carrera sucia.

Recordemos que el Camaleón GarCIA llegó a presidir el Comando de Campaña de Chávez, en una oportunidad, y salimos casi con las tablas en la cabeza.

Hace mucho tiempo que josé albornoz montó tienda aparte, mas, a sabiendas de ello, el PSUV lo ratificó en la Directiva de la AN. ¿Craso error?

¿Qué con quienes conspira el tal albornoz?- él conspira con una llamada Red-233 en la que andan los siguientes ángeles de Charly (GarCIA): Froilán Barrios, Iván Ballesteros, Pablo Medina, Carlos Buyón Celis, Yoel Acosta Chirinos y el inefable Gabriel Puerta, entre otros.

El PSUV debe evitar caer en la estrategia del PPT y Chávez debe evitar confrontar con albornoz. Hay que tenderles un cerco frío igual al que se le tendió a los alzados de Altamira. Eso basta y sobra. Lo demás es diseñar nuestras estrategias políticas, económicas y sociales de cara a resolver los problemas del pueblo, y que el Matalote de proa mueva los remos con butría.

Las bases de PODEMOS quedaron vacías al igual que empiezan a vaciarse las bases del PPT, debido al comportamiento aleve de sus respectivas dirigencias pero, yo no tengo ahora elementos de juicio, concretos, que me permitan vaticinar hacia adonde se orientarán mayoritariamente; sólo se que andan huérfanas y a los huérfanos hay que brindarles ayuda y protección.

No obstante, mi evaluación preliminar de todo esto es que, el tal falcón-al igual que garCIA y albornoz- sólo son ramitas secas que deben ser podadas; la planta continuará su vida, requiere-obvio-de nuevos alimentos, nuevas energías no contaminantes.

Al árbol cargado de frutos, muchos envidiosos suelen tirarle piedras.

Todos y cada uno de los integrantes de la directiva del PSUV son fruto de una elección democrática, justa y muy limpia. Ningún otro partido político en Venezuela puede exhibir tal performance. De tal manera que tanto la directiva como cada uno de nosotros, los militantes, debemos darnos nuestro puesto con gallardía y coraje, vamos a trabajar duro para darles un revolcón a los enemigos del pueblo y de la patria y calificar una Asamblea Nacional verdaderamente popular, puesto que la elegirá el pueblo revolucionario.

En la dirección del PCV también hay un viejito que habla necedades contra el Comandante. Se le puede perdonar porque es medio loco.

Pero, hay que saber que nuestra relación con tanta gente que se dice aliada, sin demostrarlo, debe ser, antes que elegante, eficaz.

Al menos, debemos ser exitosos en 100 % de lo elemental; sí metemos la pata, que sea en vainas jodidas. No podemos dejar de atrapar un rollincito manso como un gatico.

Chávez cortó por lo sano y emplazó a falcón- era necesario abortar la conjura- a éste se le agotó el tiempo de los relojes para acabar la función y quitarse la máscara, no le quedó otra alternativa, y lo peor es que a ese tipo de actores nadie los quiere porque hacen donde van, lo mismo que hicieron donde estaban.

Ni siquiera en la propaganda oficial con las insignias del PSUV, el referido cabrón de la hostia tuvo la delicadeza de quitarse la gorra de Cardenales de Lara, que es otra cosa. (Y, con todo respeto para ese club y para todos y cada uno de sus seguidores).

Tampoco nosotros pudimos atrapar ese flaycito-es la verdad-pero, pueda que todo sirva de experiencia y, sea para bien del pueblo larense porque en vez de tantas fiestas, ferias, y todo tipo de frivolidades, ahora Barquisimeto y todo el Estado Lara, se aboque a trabajar más afanosamente, como sabe hacerlo, tan bueno, y asumir el resto del período del gobernador falcón Crest, como quien toma un purgante.

Desde luego, ese sujeto tiene el camino al revés.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario