Sustituyen 100 metros de colector caído en PLC

Por • 25 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

El ingeniero municipal de Sotillo, José González, anunció la culminación de la sustitución de 100 metros de tubería de 12 pulgadas correspondiente a un colector de aguas servidas caído.

Los trabajos que se realizaron durante cinco días, finalizaron este miércoles con la aplicación de 35 toneladas de asfalto en lo que respecta a la calle Dividive e la ciudad de Puerto La Cruz.

José González refirió que de igual manera se estarán iniciando este lunes las labores e asfaltado en la vía principal de El Rincón en la zona rural de Sotillo.

“Se estarán implementando en el bacheo de unos dos kilómetros, 12 toneladas de asfalto, pero actualmente estamos solventando con Hidrocaribe los botes de agua existentes en el lugar para garantizar la perdurabilidad de trabajo”, acotó el ingeniero.

Mercado Los Cocos
Por otra parte, José González informó que será para la próxima semana cuando se estima la reactivación del la obra del Mercado de Los Cocos, el cual sólo tiene un 45 % e ejecución.

El ingeniero municipal aseguró que para la culminación de este establecimiento se requiere de unos 800 mil Bolívares Fuertes, razón por la cual se encontraba paralizada, echando por tierra la promesa del mandatario local en cuanto a la fecha de entrega del mercado porteño.

Diario Impacto
25/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario