Hasta abril se podrán registrar los nuevos votantes

Por • 25 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

El director del Consejo Nacional Electoral del estado Anzoátegui, Edgar Mata dijo ayer, que se han habilitado 48 nuevos centros en el estado, los cuales están repartidos en los municipios, Anaco 5, Bolívar 22, Freites 2, Independencia 1, Miranda 1, Sotillo 9, Guanipa 3 y en Simón Rodríguez 5. Desde el 25 de enero de este año, se suman al resto de los 54 centros activos en la región. Hasta ahora se han inscrito 9.218 nuevos votantes, hay 12.407 nuevas actualizaciones y 12.847 reubicados. Todo esto hace un total de 34.472 movimientos en los puntos del CNE.

El cierre de las inscripciones en el Registro Electoral Permanente esta estipulado para el 30 de abril de este año.Mata, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora, pero hace un llamado a las personas para seguir acudiendo, especialmente a aquellos jóvenes cuyas fecha de cumpleaños de los 18 años de edad es antes o coincide con el 26 de septiembre de 2010.

Primarias
Edgar Mata señaló, que el Partido Socialista Unido de Venezuela hizo la solicitud al ente regulador para su colaboración en las elecciones internas del movimiento político. También Indicó, que Ramón Medina miembro de la Mesa Unitaria, se reunió con los directivos del CNE para solicitar el apoyo del consejo electoral en la realización de las elecciones internas del grupo unitario.

José k García
Diario Nueva Prensa de Oriente
25/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario