Alumnos de la escuela Pedro Arnal reciben clases pese a insalubridad

Por • 25 Feb, 2010 • Sección: Educacion, Municipio Bolívar

Un mil 200 alumnos que hacen vida en la Escuela Estadal Pedro Arnal de Barcelona, reciben clases hasta las nueve de la mañana, pese a que durante los últimos días sus representantes han protestado, en vista de que las aguas negras están desbordadas en las inmediaciones del plantel.

Así lo dio a conocer Loly Rivas, presidenta de la Asociación de Padres del referido colegio, quien manifestó que no están de acuerdo con la medida tomada por la directiva, debido a que los estudiantes están propensos a adquirir cualquier tipo de enfermedad, ante la insalubridad reinante en las instalaciones.

Rivas expresó que aún se mantienen en vigilia en la institución, ya que no permitirán que los infantes estén recibiendo clases en situaciones deplorables.

Donativo
El día de ayer, el presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial los Montones, Spartaco Ranghi, realizó una donación para mejorar las condiciones de la escuela.

Ranghi informó que fueron otorgados pupitres, sillas, grifos y llaves para lavamanos.

“Vamos a establecer mesas de diálogo con Hidrocaribe y Corpoelec, para discutir las dificultades que presenta el colegio en cuanto a las aguas servidas y electrificación”, acotó.

El empresario dijo, que también tienen previsto acondicionar algunas puertas de la institución y donar algunas carteleras, donde se indiquen las diversas tareas que se efectuarán en la escuela.

Diario Impacto
25/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario