Alcaldía culminó construcción de colectores en calle Dividive

Por • 25 Feb, 2010 • Sección: Aguas Servidas, Municipio Sotillo

Dos colectores caídos de aguas servidas fueron sustituidos en la calle Dividive, cruce con Paseo Miranda, donde la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo finalizó ayer los trabajos de reparación.

Dos tuberías de 12 pulgadas se colocaron en la arteria vial, para la cual también se requirió de 35 toneladas de asfalto para pavimentar 100 metros de vía.

El director de Obras Públicas del ayuntamiento porteño, José González, señaló que esta obra se realizó en cinco días, con una inversión de 374 mil bolívares fuertes. Desde ayer se reabrió el tránsito vehicular en la mencionada arteria.

Bacheo en El Rincón
González manifestó que próximamente se iniciará un trabajo de bacheo en dos kilómetros de la calle principal de El Rincón, sector ubicado en la zona rural de Sotillo.

El ingeniero explicó que actualmente están trabajando de la mano con la Hidrológica del Caribe, en la reparación de los botes de agua que hay en la localidad, para entonces comenzar con el bacheo. En este sentido el titular del despacho informó que ayer se iniciaron los trabajos en la Avenida Camejo Octavio sentido Lechería – Puerto La Cruz, en donde se emplearon 13 toneladas de asfalto para reacondicionar la vía.

Por otra parte, el director de Obras Públicas informó que se retomará la construcción del mercado para pescadores Los Cocos, situado en el sector con el mismo nombre. Precisó que la obra presenta 45 por ciento de avance, y que se harán modificaciones en el techo.

“Ahora estamos haciendo un evalúo para continuar los trabajos”, añadió González, quien indicó que para finalizar el mercado se requiere de 800 mil bolívares fuertes.

Prensa Alcaldía
Diario Antorcha
25/2/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario