Pasajes hacia la Isla de Margarita están agotándose

Por • 24 Feb, 2010 • Sección: portada3, Transporte

A propósito del asueto de la semana mayor que iniciará los primeros días del mes de Abril, lo vacacionistas que pretenden aprovechar esta fecha para tomar unos días de descanso y esparcimiento en la Isla de Margarita, han ido comprando sus boletos desde ya.

Pues, según el Gerente de ventas de la empresa Conferry de Puerto La Cruz, Marcos Muñoz, ya se están agotando los pasajes en esta línea de transporte marítimo, sobretodo hacia la Isla de Margarita. Edwin González, usuario de Conferry, aseguró que el sistema de ventas de boletos y salida de unidades está funcionando con total normalidad, según su experiencia.

Por otra parte, Rafaela Flores, habitante de Lechería y asidua usuaria de esta línea, aseguró que en la venta de boletos no hay ningún tipo de retraso, sin embargo afirmó que las unidades de Conferry, por alguna razón están tardando más tiempo de lo normal en los viajes de ida y vuelta hacia la Isla. Asímismo, Juan Aguirre, quien se encontraba a escasos minutos de salir hacia Margarita, afirmó que en cunto al montaje y desmontaje de autos en las unidades de Conferry, la situación marcha con tranquilidad y orden. “A diferencia de otras fechas, ahorita no hay problemas para montar los carros en el ferry, ojalá que para Semana Santa, continúe igual”, apuntó Aguirre.

EC/USM Jhonatan López
Diario Metropolitano
24/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario