Palo de agua en Caracas

Por • 24 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

En las Mercedes, en el municipio Baruta, colapsó -como siempre- el sistema de drenaje y las calles se desbordaron, arrastrando la basura que el alcalde de este municipio, Gerado Blyde, le cuesta mandar a recoger

Por casi una hora se mantuvo cayendo el agua del cielo que teníamos tiempo sin ver y sentir en Caracas que se ha vuelto tan calurosa por el efecto climatológico del Niño.

En Las Mercedes, en el municipio Baruta, uno de los más ricos de esta ciudad, -como siempre- el sistema de drenaje y las calles se desbordaron, arrastrando la basura que el alcalde de este municipio, Gerardo Blyde, le cuesta mandar a recoger.

Por supuesto, no faltó el infernal tráfico vehicular, debido a la improvisada precipitación que cae justo en lo que llamamos “hora pico”, en la que los caraqueños abarrotamos el Metro, las aceras y las principales vías de esta ciudad, con el regreso a casa.

Sin embargo, si saliéramos a realizar una encuesta, la mayoría de los habitantes de nuestros municipios coincidirían en que bendita sea la lluvia, que teníamos meses sin ver caer y que en este día nos refresca la tarde-noche.

Prensa YVKE Mundial
24 DE FEB DE 2010.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario