No todo es traición, si hay gato encerrado en el PSUV

Por • 24 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

No pretendo con esta nota defender o atacar al gobernador de Lara. Solo quiero ratificar lo que vengo denunciando desde hace tiempo, respecto al secuestro de la organización partidista supuestamente mayoritaria llamada PSUV. Recordemos que este partido nace de la necesidad de acabar con los vicios y manejos clientelares en que convirtieron al MVR. Pero tristemente los mañosos que desviaron la esencia del partido por sustituir, se encargaron mediante el abuso del poder y las malas influencias políticas de secuestrar a la novísima organización y la convirtieron al poco tiempo en otro predio de manipulación. De nada han valido los reclamos y exigencias de la militancia llana y del compatriota presidente. Las elecciones a comisionados, las de voceros etc., demostraron como la presión, el chantaje y el bozal de arepa, pudieron más que la buena intención, la honestidad y los liderazgos naturales, todavía recuerdo las negociaciones a escondidas entre los cuatro grupos existentes en la región de Yaracuy, para repartirse los cargos y candidaturas de de los cargos a elección de gobernador, alcaldes y diputados regionales. Las informaciones bajaban tardíamente y distorsionadas, se crearon líneas partidistas a favor de los toletes engañadores, se alteraron los montos o cifras necesarios para ser electos o para participar.

En estas próximas elecciones por desarrollarse, el diputado nacional Carlos Gamarra, manipula la información y engaña a la a militancia con reglas y normas chimbas, imponen las temáticas a discutir y evaden responder o tratar asuntos de interés de la mayoría. Tal vez lo del señor Falcón, fue galopar sobre esa verdad para hacer lo que hizo. Pero de que el PSUV, es otra cosa a lo que se quiso hacer, es indudable. Ya verán los candidatos y la manera que se impusieron en el momento de darse las llamadas elecciones por la base, ya veremos los engaños y presiones de todo tipo para que voten por los mafiosos de los toletes divisionistas.

En otro orden de ideas. La oposición se está llenando de delincuentes para candidatos a la asamblea nacional ¿será que quieren convertir esa asamblea en una cueva de aly baba? Solo falta que postulen a Posada Carriles, a John Negroponte, a Orlando Bosch, los hermanos Guevara, el cura Biaggi, López Sisco, Carmona Estanga, y cuanto atracador y asesino se identifique con ellos, también llama la atención, que exista aquí en Yaracuy, unos tipos postulando a un atracador de camiones en la autopista y carreteras, preso en Uribana de apellido Salame, y que tienen un amplio prontuario delictual. Definitivamente que quieren poner el país patas arriba, lo malo como bueno y lo bueno como malo. Ojo con estas malignas intenciones.

Javier Monagas Maita
javierdelvallemonagas@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario