Movimiento telúrico de magnitud 2,8 se registró en Sucre

Por • 24 Feb, 2010 • Sección: Noticias Regionales

De acuerdo con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el epicentro del movimiento de baja intensidad se situó 45 kilómetros al este de Caripe, con una profundidad de 2,4 kilómetros

Un sismo de magnitud 2,8 en la escala de Richter se registró este miércoles a las 7:32 de la mañana, en la población de Caripe, estado Sucre.

La información la ofreció la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), a través de su página digital. El epicentro del movimiento de baja intensidad se situó 45 kilómetros al este de Caripe, con una profundidad de 2,4 kilómetros.

Es importante destacar que en lo que va de mes se han registrado en el país 12 eventos de baja intensidad, localizados -de acuerdo con datos de Funvisis- al oeste de Coro y Churuguara, en Falcón; al noroeste de San Felipe, capital de Yaracuy; al suroeste de Bachaquero y al norte de Maracaibo, en el Zulia; al suroeste de Carúpano y de Güiria, en Sucre; al sureste de Tovar y al norte de Mérida, y al suroeste de San Cristóbal, en el estado Táchira.

Prensa YVKE Mundial/ Agencias
24 DE FEB DE 2010.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario