Chao, Henri…

Por • 24 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

El gobernador del estado Lara Henri Falcón Zuloaga Mendoza Bulton ya salto la talanquera.

Por qué tuvo que esperar unas horas para tomar tal decisión después que el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías girara instrucciones en la expropiación de los terrenos donde las Empresas Polar tienen instalados unos galpones de manera que estos sean utilizados en la construcción de unos complejos habitacionales.

Recordemos que en las pasadas elecciones de Gobernadores y Alcaldes, el señor Falcón fue unos de los que mayor voto obtuvo, gracias al apoyo de los votos chavistas bolivarianos revolucionarios.

Sabemos que el señor Henri Falcón Zuloaga Mendoza Bulton desde hace mucho tiempo jugaba al tire y encoge, pero cuando se toco al poder económico, ya sabemos hacia donde baila el mono.

Ahora con cuantos Henri nos encontraremos, no olvidemos, Acosta Carles, Didalco Bolívar, Ramón Martínez, y pare usted de contar.

Viene la escogencia de los candidatos y candidatas a diputados y diputadas para la Asamblea Nacional, cuántos oportunistas se colaran allí, es importante realizar una preselección pero con unos filtros de manera que no nos metas gatos por liebres.

Ya basta de que se sigan burlando del pueblo, ahora que explicación convincente le dará el Señor Gobernador del Estado Lara a aquellas personas que votaron por él, y en estos momentos se sentirán defraudados por una persona que ayer se vestía de una forma y hoy cambio de vestimenta.

Debemos decirle, chao Henri, pero sin olvidar cuantos como el estarán en el PSUV disfrazados de ovejitas y cuando obtengan lo deseado, zas saltan la talanquera.

Pero en verdad son saltarines, no, podemos pensar que son infiltrados.

Hacia la Campaña Admirable.

Chávez hasta el 2000 siempre.

Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos…

Pedro Silva



Tu opinión es importante. Escribe un comentario